capitulo 13 estamos contigo abby y clawdeen tiene una gran oportunidad

354 23 30
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo perdon por no haber subido mucho hoy es que tuve dificultades familiares pero bueno espero les este gustando mucho la historia gracias por apoyarla lo digo de verdad wattpad para mi es un logro para mi a si que gracias por apoyarme uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: las chicas notaron que abby andaba mal incluso se alejaba de ellas sobre todo de frankie lo cual a la mencionada le dolia le dolia mucho por que ella amaba a abby y le dolia que ella se alajeara las demas no se podian quedar a si sin hacer nada a si que decidieron ir con abby para saber lo ocurrio y entonces ......

clawdeen: abby tenemos que hablar '' le dice ''

draculaura: te hemos notado triste distante que sucede sabes que puedes contar con nosotras '' le dice ''

cleo: si que paso es otra festividad a la que no puedes asistir le podemos pedir a buena sangre que deje esta en el congelador '' sonrie ''

laggona: si amiga vamos por favor estamos preocupadas por ti dinos que sucede '' le sonrie ''

abby: esta bien les dire me mandaron una carta diciendo que los ansianos escogieron a mi pareja como les habia dicho antes en mi pueblo los ansianos escogen a tu pareja '' llora ''

clawdeen: oh ahora entiendo por que sobre todo te alejaste de frankie '' en shock ''

draculaura: ohh abby '' todas la abraza ''

laggona: encontraremos una forma de resolver esto tranquila si ? '' sonrie ''

abby: '' sonrie llorando '' gracias chicas son las mejores monstruoamigas que pude tener 

en la cafeteria .......

valentin: a si que tu y robecca ah ? quien lo diria '' sonrie picaro ''

rochelle: bueno si nunca pense que llegaria a enamorarme pero paso pero no se que o como decirle '' suspira ''

valentin: puedes pedirle ayuda a cupido seguro ella te ayudara sin dudarlo '' sonrie ''

rochelle: si seguro y tu ? clawd y tu ya son algo '' sonrie emocionada ''

valentin: que no hay nada ademas el parece disfrutar de su solteria con su club de admiradoras '' rueda los ojos ''

rochelle: es en serio !? si se nota a kilometros que te ama y que te quiere solo para el '' en shock ''

valentin: pues al parecer no es a si '' rueda los ojos ''

rochelle: tranquilo el ya te pedira que seas su novio '' sonrie picara ''

valentin: jaja si tu lo dices '' sonrie ''

despues de las clases ...

clawdeen: '' recibe una llamada '' hola ?

agente: si usted es clawdeen wolf ? 

clawdeen: si soy yo '' contesta '

agente: señorita wolf soy un agente de diseñadores de modas queria ofrecerle la oportunidad de ser una diseñadora tener su propia linea de ropa y su propia tienda aca en scaris '' le ofrece ''

clawdeen: que en serio !? '' sonrie emocionada ''

draculaura: que !¡ te iras de monster high ? '' con lagrimas en los ojos sale corriendo ''

clawdeen: draculaura !! espere por favor '' le dice ''

agente: tranquila tomese su tiempo '' cuelga ''

clawdeen: '' va a buscar a draculaura ''

en el baño 

howleen: draculaura que te paso ? '' la mira preocupada ''

draculaura: clawdeen se ira de monster high '' llorando ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

draculaura: clawdeen se ira de monster high '' llorando ''

howleen: que !? '' en shock '' (piensa: mi hermana se ira de monster high como es posible !? )

fin capitulo 13 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora