capitulo 24 mensajes reencuentro y transferencia a monster high

302 19 70
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y aproposito aqui are algo de la historia de valentin despues de amor mostruoso y es que despues de ese suceso valentin cambio y conocio a weast la sombra de gigi  y se hicieron amigos weast al ser la nueva genio solo puede conceder 3 deseos ya que el contador volvio a 0 ya que una genio puede conseder la cantidad de deseos que a tenido de portadoras y en esta historia weast se reencontrara con gigi jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: river vandala y porter vendrian a moster high a transferise junto a kiyomi y spectra en el mundo al cual ellos conocian como el mundo de los solidos por otro lado valentin conversaba alegremente con una amiga en su aiataud y entonces ...

vandala: arrg es increible estar en monster high de nuevo '' sonrie ''

spectra: me alegra mucho verlos '' sonrie '' 

kiyomi: a mi tambien '' sonrie ''

river: sii la tierra de los solidos esta mucho mas espeluznante que antes es genial para hacer fiestas '' sonrie ''

(ceni: por cierto ella es la hija de la muerte y una cosa agregue otro ship tad el primo de draculaura con spellon hermano menor de casta ) 

porter: '' distraido viendo a heath '' si ya veo por que te gusta este lugar 

spectra: vengan les are el recorrido '' se van ''

(ceni: lean por favor los ships en el prologo para que no haya confusiones )

valentin: '' enviando mensajes apoyando en su casillero ''

draculaura: '' llega con las chicas y clawd '' hola val como estas '' sonrie ''

valentina: draculaura chicas  hola y hola clawd  bien estaba hablando con una amiga '' sonrie ''

clawd: una amiga ? '' gruñe '' 

clawdeen: '' le pega con el periodico '' lobito malo 

clawd: au '' se soba la cabeza ''

valentin: okey? '' confundido '' si se llama weast es una genio '' sonrie ''

todos: que!? '' en shock ''

gigi: weast!? dijiste weast!? '' en shock ''

valentin: ehhh si la conocen ? '' confundido ''

gigi: es mi sombra de cuando antes era la genio de la lampara tambien mi mejor amiga casi hermana (piensa: aun que ahora que hemos estado separadas es algo mas ... ) ella a estado bien ?

valentin: mas que bien me a contado que ya a tenido 26 portadoras a si que ahora puede conseder 26 deseos '' sonrie ''

frankie: espera como se conocieron tu y weast ? '' lo mira ''

valentin: es una larga historia '' alsa los hombros ''

gigi: quisiera verla otra vez '' baja la mirada ''

abby: hola chicas ... '' llega y le sonrie a frankie ''

frankie: '' le de vuelve la sonrisa incomoda ''

lagoona: abby hola '' sonrie '' que es eso ? '' le señala ''

abby: no lo se lo encontre en una alcantarilla es una lampara '' la limpia ''

weast: yo soy weast la genio de la lampara y '' se da cuenta '' oh hola a todos 

gigi: weast!! '' la abraza ''

weast: tambien me alegro de verte gigi '' corresponde el abrazo '' y tambien a ti valentin 

valentin: lo mismo digo que bueno que estas a qui '' sonrie ''

weast: y bueno volviendo al tema abby eres mi portadora a si que puedes pedir 26 deseos peor claro tengo que advertirte que tengas cuidado con lo que deseas si no eres especifica puede traer problemas '' le advierte ''

abby: ya veo ...

fin capitulo 24 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

monster high yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora