(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho uff le dia del baile se pondra fuerte abra muchos corazones rotos unu pero no de los ships si no que de los ships hetero ya que como saben en esta historia solo yaoi y yuri a si que por eso digo por cierto tengo canal de youtube los enlaces estan en mi tablero para que los vean bueno ahora si empecemos con el capitulo disfruten lo)
narradora: ya faltaban pocos dias para la fiesta de howleen todos estaban emocionados hacia falta una fiesta despues de tantos examenes y tareas operetta pensaba en darle a howleen una sorpresa clawd pensaba terminar con draculaura antes de la fiesta pero nunca encontraba la oportunidad farao tambien pensaba en terminar con catty pero veremos que sucederia en la fiesta ..
en la oficina de cupido ........
cupido: '' anotando en su cuaderno '' a ver clawd esta enamorado de valentin y valentin de el pero ninguno dice nada robecca esta enamorada de rochelle pero aun no se lo dice y rochelle aun sufre por su ex novio clawdeen esta enamorada de draculaura pero aun no se lo dice y draculaura esta aun con clawd frankie y abby estan enamorada de entre ellas pero ninguna dice y '' interrumpida alguien toca la puerta '' pase
holt: cupido el gran holt haype necesita tu ayuda '' suspira ''
cupido: holt? wow eso no me lo esperaba pero bueno dime en que puedo ayudarte ? '' lo mira ''
holt: bueno como sabes yo y jackson somos el mismo y no tenemos los mismos gustos pero am ... bueno es que ... '' nervioso ''
cupido: que sucede ? '' lo mira ''
holt: estoy enamorado de jackson '' lo admite ''
cupido: en serio ? eso es genial holt '' sonrie '' (piensa: ademas se notaba a kilometros jeje )
holt: no te parece raro digo somos la misma persona '' se soba el brazo ''
cupido: holt el amor es amor y si los dos se aman no importa lo que los demas digan ademas esto es monster high y a qui todos somos perfectamente imperfectos '' le sonrie ''
holt: gracias cupido pero como puedo conquistarlo ? '' lo mira ''
cupido: solo se tu mismo dile tus sentimientos sinceramente si ? seguro jackson siente lo mismo por ti '' le da animo ''
holt: esta bien gracias cupido '' le sonrie y se va escuchando su musica ''
cupido: uff tendre mucho trabajo que hacer antes de volver a ever afther high '' agotada ''
en la cafeteria ...
frankie: la fiesta de howleen estara de miedo ya quiero que llegue ese dia '' sonrie emocionada ''
draculaura: lo se verdad aun no se cuales de los 20 pares de zapatos que tengo usare estoy muy indecisa '' suspira ''
clawdeen: tambien estoy feliz por la fiesta aun que me cuesta creer que mi hermana este creciendo '' gruñe ''
draculaura: oh vamos clawdeen tienes que aceptarlo no siempre sera una niña ya tiene 16000 años '' la mira ''
clawdeen: sigue siendo una niña para mi '' cruzada de brazos ''
frankie: bueno cambiando de tema saben donde esta chleo ? '' las mira ''
clawdeen: escondiendo se y evitando a amanita '' le dice ''
frankie: este semestre me sorprende cada vez mas '' suspira ''
clawdeen: lo mimos digo frankie lo mismo digo '' suspira ''
draculaura: pero lo que sea que pase lo superaremos juntas '' sonrie ''
frankie: sii '' sonrie con anime ''
clawdeen: lo mismo digo '' sonrie''
fin capitulo 6 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
monster high yaoi y yuri
Fanfictionlos hijos de los montruos inician un nuevo año en monster high pero sugiran nuevos sentimientos y parejas de amor veremos que pasara en esta nueva aventura para ellos