Lo próximo en mi calendario después de ese día, fue la graduación.
Y voy a ser honesto, lo más relevante de ese día fue la extraña conversación que tuve con la saliente/novia de mi padre.
Exactamente, conversé con la novia de él por teléfono y lo curioso es que no lo llamaba a él, sino a mi.
—Hola— contesté el teléfono mientras acomodaba mi uniforme.
No hubo respuesta, inmediatamente repetí el saludo y al notar que nadie contestaba alejé el teléfono lo suficiente como para notar en el identificador que decía "Novia de papá".
—¡Papá!— llamé con un grito— ¡Te hablan!
—¿Hola?— preguntaron del otro lado el teléfono— ¿Jimin? Disculpa, no tenía buena señal.
Fruncí el ceño e inmediatamente comencé a sentirme nervioso.
—Si, soy yo— contesté bajito— mi papá debe estar bajando, se estaba arreglando...
—Para tu graduación— completó alegremente— lo sé, me contó y por eso mismo te llamaba—
—¿A mí?— pregunté sorprendido.
—¡Si!— soltó animada y nerviosa— quería felicitarte por llegar a esta etapa de la vida, sé que muchas veces todo puede resultar difícil. Sobretodo cuando las cosas no salen como esperas o incluso cuando si salen pero aún así te sientes incompleto. Pero ten en cuenta que tenés una hermosa familia que te ama y se siente orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo.
Lleve una mano a mi pecho y asentí un tanto dolido ante sus palabras, no sabía si era porque alguien a quien no conocía me estuviera diciendo eso o porque sentía que conocía su voz...
—Gracias— susurré bajito— le dije a papá que la invitara ... ¿Vendrá a la graduación?
—Lo siento corazón, pero estoy trabajando y se me complica por los horarios— explicó dulcemente— pero te prometo que pronto iré a visitarlos, ojalá pueda encontrarte allí.
—Oh claro, papá solo debe avisarme y yo me encargaré de estar aquí. Muchísimas gracias por el llamado— agradecí sonriendo.
—Suerte en tu graduación ángel y felicidades también por el ingreso a la universidad. Me siento muy orgullosa de ti—
Me quedé en silencio por unos segundos y reí suavecito.
—Muchas gracias, espero poder conocerla pronto—
Ella se despidió dulcemente y aún cuando había cortado, yo seguía pensando en sus palabras y en su voz.
—¿Quién era?— preguntó papá bajando las escaleras.
—Tu novia— señalé colocando el teléfono en la base— ¿Dónde la conociste?— pregunté con el ceño fruncido— ¿Es alguien que conozco?
El abrió sus ojos ampliamente y comenzó a negar.
—En realidad no sé, que yo sepa...— suspiró— ¿Por qué? ¿Te dijo algo?
—No— sonreí sin dudar— solo me felicitó por la graduación y el ingreso a la universidad. Pensé que la ibas a invitar— señalé confundido.
—Lo iba a hacer pero no pudo pedir el permiso en el trabajo, aún así te llamó— sonrió emocionado— eso es bueno.
—Claro— sonreí y señalé el piso de arriba— voy a terminar de arreglarme— avisé sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanfictionQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...