Jungkook Pov's
En mi vida no he hecho demasiado locuras por amor, y no voy a decir que no hice ninguna porque en realidad con Jimin uno siempre debe hacerlas.
Pero correr por un campus como desquiciado debería ser considerada como una de las locuras más grandes.
Cómo lo explico, generalmente los edificios que corresponden a cada facultad, son grandes. Deben haber como cinco cuadras entre la facultad de ciencias médicas y la de artes.
Bueno yo corrí esas cinco cuadras, como todo un desquiciado y con mucha razón lo iba a hacer. Mi novio estaba por tomar las pruebas que lo conducían a su sueño y yo debía estar ahí con el, apoyándolo.
Me habré demorado unos ocho minutos, sumando el hecho que no sabía el aula dónde mi novio iba a rendir, me detuve un par de veces para preguntar.
Incluso un chico y una chica me dieron sus números de una manera bastante coqueta. Lógicamente rechacé ambos debido a que si estaba desesperado en busca de ese edificio era porque iba en camino a ver al amor de mi vida.
Cuando llegué a ese bendito teatro, ingresé y me encontré con mi novio en el centro del escenario.
Desde donde yo estaba, Jimin se veía tan pequeño, frágil y asustado, que me daban ganas de subirme al escenario y girarles que tengan paciencia con él.
Pero soy consciente que el puede cerrarle la boca a todos, y más a la gente que está frente a él. Porque Jimin es mucho más fuerte y valiente de lo que cualquiera creería.
Cuando ví que el estaba desorientado y que no sabía qué canción escoger, decidí intervenir y le mandé una canción. Una que sabía que despertaba sentimientos en el.
En Busan el había estado jugando en la sala, bailando esa canción mientras yo lo observaba en el sofá como el gran fanático que soy cuando el baila. Recuerdo que simplemente quedé impactado ante sus movimientos y su delicadeza.
Sabía que esa canción haría que Jimin se luciera más que toda la gente que se presentó antes de él.
Con una sonrisa, luego de haberse sacado los zapatos, colocó la canción y se situó en el centro. Listo para hacer lo que solamente el sabe hacer mejor que nadie.
Nervioso me cruce de brazos y solté un suspiro mientras caminaba más al frente.
Tenía que verlo mejor que nadie.
Desde el comienzo de la canción, Jimin supo moverse con toda la delicadeza del mundo. Sus pies pequeños se movían al compás de la música, de la manera ideal, y es que yo no sé mucho de baile. Pero por la manera en que mi primo movía su cabeza, podía saber que mi novio lo estaba haciendo bien.
Por un segundo mi mente se perdió en sus movimientos, en lo que transmitía e incluso lo triste que me pareció cada paso que hacía.
¿Habré escogido la canción ideal? ¿Por qué me da tanta tristeza verlo bailar?
Muchas veces he escuchado que un buen bailarín sabe transmitir sus sentimientos y pensamientos a través de sus movimientos.
Jimin siempre amo el baile porque es su escapatoria, su manera de liberarse y expresarse.
¿Acaso es por eso que me da tanta tristeza cada uno de sus movimientos?
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
Fiksi PenggemarQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...