Jungkook Pov's
Cuatro semanas habían pasado desde que llegamos de Busan y las cosas no dejaban de empeorar.
La reacción negativa del señor Park ante la inscripción de Jimin a los exámenes de ingreso a la K.U solo habían causado un caos infernal en mi novio y este ya se estaba escapando de mis manos.
Apoyé mi cabeza contra la pared de la ducha y solté un suspiro cansado. Ese día ni siquiera había invitado a mi novio a venir, solo fui a buscarlo al trabajo y desde allí lo traje a mi casa.
Lo que causó una pequeña— en realidad gran— pelea y para ser la primera, si que había sido totalmente desastrosa en mi.
Jimin se estaba perdiendo asi mismo y eso me preocupaba demasiado, lo peor es que ni siquiera justificaba su obsesión por entrar a la K.U. porque ni siquiera era honesto conmigo y de alguna manera eso dolía más que cualquier otra cosa.
Se estaba poniendo irritable, los ataques de ansiedad lo estaban volviendo loco y yo junto con el por no saber cómo ayudarlo.
Totalmente irónico de parte de alguien que quiere estudiar psicología ¿No?
Salí del baño luego de cambiarme y observé a mi novio en mi computadora, este seguía viendo vídeos que le explicaban el mismo tema una y otra vez.
Yo quería explicarle que si el no descansaba como correspondía, nunca iba a entender nada, su cabeza ya no da a basto y necesita dormir bien. Pero cualquier cosa que le puede llegar a decir uno, provoca en el una ira indescriptible.
¿Acaso estamos volviendo a cuando éramos niños? Pensé que había logrado destruir a ese pequeño monstruo que tortura a mi amor.
—¿Hasta cuándo me vas a seguir mirando como si vieses a un enfermo?— preguntó mientras le ponía pausa al vídeo. Se giró y me observó con una ceja elevada.
—¿Hasta cuándo vas a seguir torturandote por una beca?— pregunté triste— ¿Sabes que ningún estudio vale la pena que pongas en sacrificio tu salud?
Jimin abrió su boca y sin saber que decir comenzó a negar.
—Yo no estoy sacrificando mi salud, estoy durmiendo, tal vez no lo mismo que antes pero no exageres las cosas— soltó mientras giraba su silla a seguir en la computadora.
—No duermes, trabajas, mantienes tu promedio en el instituto, haces danza tres veces a la semana, te preparas para ingresar a una universidad que exige una monstruosidad de conocimiento, apenas comes, estás ignorando a todos cuando solo queremos cuidarte— susurré bajito— Jimin esto es completamente insano para ti. Deja de estar esforzándote por algo que te está destruyendo.
El solo soltó una risa y echó su cabeza hacia atrás.
—Que fácil es para ti pedirme que me deje de esforzar— susurró con voz baja— sabes que aunque falles, tus papás te van a abrazar, sabes que aunque elijas lo que sea que quieres estudiar ellos te dirán que están orgullosos de ti, sabes que ni siquiera tienes que sacrificarte para conseguir dinero porque en instantes tus papás van a sacar todo de sus cuentas de ahorro para dártelo— volteó la silla y me miró de la manera más fría y dura posible— hagas lo que hagas siempre todos van a aplaudirte, van a estar ahí para apoyarte y darte todo el amor que necesitas. Yo no tengo tu suerte— soltó sin pensar— vivo a la sombra de un hermano mayor perfecto y de una madre que a pesar del daño que nos hizo y de lo mucho que me enfermó, creen que es excelente idea compararme con ella— limpió la lágrima que se le cayó al mencionar a su madre— La única que vez que escuché a mi papá referirse a mi con orgullo fue cuando le dijeron era el primer promedio de un puto instituto al cuál yo nunca quise ir— rio— y la segunda vez fue cuando le dije que estaba de novio contigo.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanficQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...