Extra: u n o.

5.2K 436 6
                                    

15 de Febrero del 2022

—Señor Lee— pidió Jungkook un tanto agitado persiguiendo al decano de la Universidad Nacional de Seúl— Le prometo que no se va a arrepentir, me voy a esforzar por ser el mejor estudiante de toda la Universidad.

El hombre se detuvo y observó al castaño con un dejé de tristeza. Ya era la tercera vez en la semana que el chico se presentaba en sus oficinas, pidiendo la oportunidad de ingresar rindiendo un exámen incluso este había traído una gran cantidad de recomendaciones de profesores.

Pero el decano no cambiaba de opinión.

—Joven Jeon, usted sabe que para nosotros sería tener un privilegio tener a otro integrante de su familia en nuestra universidad. Seokjin es uno de los mejores estudiantes que tenemos— soltó un suspiro— pero no puedo acceder a hacer algo así, no es ético. Los exámenes de admisión fueron en diciembre y ya estamos a semanas de comenzar las clases.

Jungkook se mordió el labio inferior con desesperación.

—No estoy solicitando una beca, solo deseo estudiar en una de sus facultades. Mis padres pagarán todo— recordó el chico, pero nuevamente el hombre negó.

—Lo siento Jungkook, puedes esperar hasta el próximo ingreso pero lamentablemente no puedo acceder.— hizo una breve reverencia y suspiro— suerte chico, encontrarás una solución.

Jungkook peinó su cabello hacía atrás y se puso en cuclillas pensando en que debía hacer ahora. Lo había intentado con la SNU y también con la KU, ambas universidades lo habían enviado a esperar a los próximos ingresos pero el no podía esperar sin hacer nada.

Mientras pasaba el tiempo, el sentía que enloquecía cada vez más. La ausencia de Jimin lo estaba desesperando, y lo estaba llevando a un abismo de pensamientos que poco a poco iban deteriorando su cordura.

Se levantó, caminó hasta el vehículo e ingresó a este, cerró la puerta y apoyó su cabeza en el tablero. Mingyu lo observó con una mueca y luego de soltar un suspiro habló.

—¿De nuevo te dijo lo mismo?— preguntó con tristeza.

—Si nuevamente, no importa que mis padres hayan accedido a pagar, no es ético que me haga rendir un examen a estás alturas del año y tiene razón— maldijo en voz baja y cerró sus ojos con fuerza— no sé que hacer Mingyu, mis padres me dijeron que simplemente haga terapia y que el próximo año me enfoque en ingresar a la universidad pero no puedo, necesito progresar, seguir con mis sueños y mantener mi miente enfocada en otra cosa que no sea...— se detuvo y simplemente hizo silencio.

Su amigo hizo una mueca, luego estiró su mano para colocarla en su hombro y dar un apretón en señal de consuelo.

—Ya vas a encontrar la manera de salir de esto — animó Mingyu— ahora es difícil, es reciente su ruptura y no hay nada peor que los primeros días pero siempre intenta recordar el objetivo por el cuál hicieron esto.

—Para él es más fácil— soltó el castaño con una sonrisa llena de tristeza— todo en esta jodida ciudad me recuerda a él— se quedó en silencio y cerró nuevamente sus ojos— odio Seúl, odio está puta ciudad porque cada paso que doy me encuentro con algo que me recuerda a él. Su cafetería favorita, la tienda de ropa que tanto ama, el parque e incluso un lugar tan estúpido como la esquina donde nos dividíamos cuando éramos pequeños para seguir con nuestros caminos a casa.

—¿Todo te recuerda a él o buscas cosas que te recuerdan a él?— preguntó el moreno con curiosidad— hay veces dónde es mejor evitar algunos lugares, tal vez solo por un tiempo— se encogió de hombros luego de dar una sugerencia.

Jungkook lo miró y soltó una risa llena de molestia.

—Entonces ¿Cómo hago para evitar mi propia casa? Porque hasta mi cama se siente vacía sin él.

—¿Por qué no haces lo mismo que él? Simplemente huye por un tiempo, empieza algo nuevo e intenta sentirte mejor— giró la llave del vehículo encendiendolo— quizás es hora de que tú también tengas tu nuevo comienzo en una ciudad donde nada te recuerde a él.

El castaño simplemente se quedó en silencio y apoyó su cabeza en la ventanilla pensando en que tal vez su amigo tenía razón.

Últimamente sus noches no dejaban de ser angustiosas y llenas de anhelo por Jimin. Habían algunas en las que no podía ni siquiera conciliar el sueño y se rompía en lágrimas pensando en que cosas podría haber hecho mejor.

Se cuestionaba sus errores, y se preguntaba constantemente cuál fue el detonante para que todo se volviese tan oscuro entre ambos.

Es que ¿Acaso el amor que se tenían no era suficiente?

Jungkook no lo entendía, pero su dolor no lo abandonaba.

¿En qué fallamos amor? ¿Por qué no podemos volver a cuando éramos felices?

Si tan solo te hubiese amado correctamente, si tan solo hubiese podido ayudarte a aguantar tal vez todo sería diferente.

¿Por qué no fui suficiente? Desearía serlo.

El castaño suspiro y abrió sus ojos para mirar el recorrido.

Quisiera que estés aquí y darte un abrazo y un beso una vez más.

Tal vez Mingyu tenía razón, tal vez ahora era su tiempo de huir.

Tan solo por un tiempo, hasta que llegue el momento de reencontrarse nuevamente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora