Mi primer beso...
Siempre tuve el pensamiento de que no sería muy hermoso porque, siendo sincero, ¿cómo carajo se da un beso? Comenzando por el hecho de que siempre me pregunté si no sería asqueroso meterse las lenguas hasta la garganta.
Cuando veía a Jungkook con sus ligues —o incluso a Taehyung—, no podía evitar pensar en eso.
Pero ahora era yo quien se encontraba en esa situación, pensando qué debía hacer y qué no.
¿Debo abrir la boca? ¿Giro la cabeza hacia un costado? ¿POR QUÉ NO NACÍ SABIENDO ESTA MIERDA?
Jungkook estaba siendo muy delicado, al punto de que el beso ni siquiera había avanzado demasiado; simplemente nuestros labios estaban juntos, y se sentía lindo. Aún así, yo sabía que no íbamos a progresar mucho si seguía quieto.
Simplemente me voy a dejar llevar. Después de todo, ver tantas películas debe haber servido para algo...
Coloqué mis brazos en sus hombros y lo abracé mientras me acomodaba a mi gusto. No pensé en qué partes de nuestros cuerpos estaban en contacto, solo me centré en ese momento y cómo quería besarlo.
Jungkook entendió que iba a poner de mi parte e inclinó un poco su cabeza para, luego, abrir suavemente su boca.
No fue mucha ciencia descubrir cómo seguir, solo debía acompañar cada movimiento que él hacia. ¿Era extraño? Por supuesto, créanme que esto es lo más extraño que he hecho en toda mi vida, pero se sentía bien, condenadamente bien.
La manera en que sus brazos abrazaban mi cintura, cómo me sostenía cerca de su cuerpo y, aún así, no despegaba su atención de mis labios.
Cuando encontramos el ritmo, la situación progresó y pude aprender la diferencia entre un "besito", un "beso" y un "beso".
Cuando simplemente el aire ya se me hizo escaso, me separé de Jungkook y lo observé.
Su pelo estaba revuelto por mi culpa, sus labios hinchados y su respiración estaba agitada.
Una sonrisa se formó en mi rostro, y cuando él me mostró su hermosa dentadura, pude sentir como todo se movía en mi interior de una manera jodidamente increíble.
Abrí los ojos ampliamente, sintiendo como mi corazón comenzaba a alterarse. Llevé una mano a mi pecho.
—¿Qué pasa? —preguntó, asustado.
Me encanta... todo en él me fascina. Podría pasar toda la maldita noche observando lo lindo que se ve después de un beso.
—Jungkook —susurré suavemente—, me gustas... y me gustas demasiado.
Y cómo me sonrió...
—¿Te gusto? —Yo asentí con completa seguridad y él comenzó a reirse. Me agarró por la cintura para recostarme en la cama y comenzar a llenar mi rostro de besos—. También me gustas, es más, yo diría que me encantas... Oh —interrumpió los besos—, espera.
Se alejó y fue directo a su escritorio para tomar la cámara.
—Ay, no... —susurré riendo.
—Ay, sí... —contestó, mientras se subía encima mío y comenzaba a filmarme—. Park Jimin, ¿cómo va su experiencia con el amor? ¿Cómo es eso de que le fascina Jeon Jungkook?
Verlo jugar con la cámara tan emocionado hizo que no pudiera detener la risa.
Sí, definitivamente me gusta y demasiado.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanficQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...