47

6K 505 82
                                    

Las próximas horas se me pasaron volando a su lado, la boda fue más que tranquila para decepción de Taehyung. Aunque con todo lo que lloró en su boda, creo que no se va a quejar demasiado.

Jungkook y yo no nos separamos en ningún momento en la fiesta y eso trajo consigo muchas bromas e insinuaciones de parte de nuestros familiares y amigos.

Una vez Yoongi y Taehyung se retiraron de la fiesta, la gente comenzó a irse poco a poco. Pero con Jungkook seguíamos sentados hablando de cosas sin sentido y que nos habían pasado en Estados Unidos.

—Creo que...— rio y suspiro— ya es hora de irnos, son las cinco y media de la madrugada y el de limpieza nos está viendo con una muy mala cara.

Inmediatamente me voltee y observé al chico que tenía una escoba en su mano, y nos miraba a la distancia como si quisiera que la tierra nos tragara.

—Si, creo que es lo mejor— susurré mientras me levantaba de la silla.

—¿Dónde te estás quedando?— preguntó con curiosidad.

—En la casa de Taehyung y Yoongi— contesté— ¿Y tú?

—En la casa de mis padres— sonrió— Te acompaño hasta la casa de Yoongi y Taehyung así no andas solo a estas horas.

Yo negué inmediatamente y sonreí con agradecimiento.

—No te molestes, no queda tan lejos. Es literalmente a tres cuadras de aquí— comenté sonriendo, pero el simplemente volvió a insistir.

—Quiero acompañarte, enserio no me cuesta nada— sonrió y yo simplemente accedí tomando mi celular y guardándomelo en el bolsillo.

Había una realidad y es que en la boda, la mayoría de los invitados se habían hace horas pero con Jungkook simplemente no nos queríamos ir porque la conversación entre nosotros estaba siendo muy agradable. Es más en un momento me cuestioné el decirle si le parecía quedarnos a ayudar al de limpieza para poder seguir un poco más de tiempo juntos.

Ambos caminábamos en un frío clima en Seúl, cada uno con sus manos en los bolsillos mientras hablábamos de nuestra vida actual. Me había contado que subirse al avión fue una experiencia que le generó bastante ansiedad y más por el hecho que no sabía si estaba del todo listo para volver a Seúl.

— ¿Entonces te quedarás aquí o te volverás a Estados Unidos?— pregunté directamente. Jungkook me miró sonriendo y abrió su boca con confusión.

—Pensé que había dejado claro que volví para quedarme— rio y simplemente me encogí de hombros para luego darle un pequeño empujón.

—Solo quería confirmar— bromee— ¿Conseguiste trabajo o te vienes directamente a mano de la suerte?— pregunté sonriendo.

—Conseguí, uno como consejero y profesor en una universidad— soltó con tranquilidad— pero también en una empresa de música como productor— suspiró— aún me lo estoy pensando bien.

— ¿Cómo productor? Eso suena muy bien— di dos aplausos— tienes dos propuestas de trabajo bastante interesantes— felicité sonriendo y el chasqueo su lengua con gracia.

—Gracias— soltó con vergüenza— ¿y tú?— preguntó sonriendo.

—También me quedaré, ya tengo trabajo y todo— sonreí— pero antes de empezar debo buscar unos papeles de transferencia en Estados Unidos, entre otras cosas.

— ¿Entonces vas a volver a Estados Unidos?— preguntó con el ceño fruncido.

—Claro pero volveré dentro de dos semanas, cuando Yoongi y Taehyung regresen de París— expliqué sonriendo.

💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora