Al abrir mis ojos, lo primero que vi fue la hermosa luz que entraba por la ventana. Jungkook dormía tranquilamente a mi lado, se lo veía cómodo y relajado. Yo tenía mi cabeza recostada en su pecho y una de mis piernas sobre su cintura.
Me estiré intentando disipar el sueño que aún me invitaba a permanecer un par de horas más abrazado a mi novio.
Observé los celulares sobre la mesa de luz de Jungkook y alcancé el mío sin tener cuidado de él. Me reí al escuchar una queja de su parte.
Hasta dormido es el ser más hermoso que existe.
Miré la hora, eran las diez de la mañana. Tenía que despertar a mi chico, porque si bien era temprano, también debíamos ser conscientes de que solo nos quedaba medio día para disfrutar juntos.
De todos modos me volví a recostar sobre él y comencé a leer los mensajes que antes no había podido contestar: mi padre deseándonos un buen viaje, mi hermano gritando en el chat por la impusividad de Taehyung y cosas que generalmente leía a diario.
Pero la notificación que se llevó toda mi atención fue una de Twitter, un tweet de Jungkook para ser preciso. La cliqueé y observé que había subido las fotos que habíamos tomado el día anterior después de bañarnos. Habíamos estado jugando con la cámara y simplemente salieron sin más.
«Fui uno de los primeros en saludarte y lógicamente tengo que ser el último que lo haga también @pjimin_. (Seguramente lo veas cuando te despiertes) ¡Feliz final de cumpleaños mi amooor! Espero que hayas podido disfrutar de esta pequeña escapada juntos <3 Conoces mi corazón, no importa cuánto lo piense, te amo».
Tragué saliva pesadamente y observé al chico que dormía tranquilamente a mi lado.
«Conoces mi corazón, no importa cuánto lo piense, te amo».
Cerré mis ojos con fuerza y luego de abrirlos y pestañear un par de veces, volví a leer.
Pero las palabras seguían allí...
«Te amo».
Abrí mi boca pero no se me ocurría qué decir, no podía pensar claramente. Había escrito eso es un... en un... ¡EN UN TWEET! ¿POR QUÉ NO EN PERSONA? Aish, maldito cobarde.
Me apoyé nuevamente sobre el vientre de Jungkook e hice presión. Él volvió a quejarse y yo dejé el celular sobre la mesa de luz otra vez.
—Auch —exclamó con voz de dormido. Lo agarré de las mejillas y él entrecerró los ojos—. Buenos días, amor —dijo con dificultad, al no poder mover la boca correctamente.
—Buen día —dije en un susurro. Mi voz estaba entrecortada, no podía pensar, no sabía qué decir, qué hacer.
Al ver cómo sus ojitos sonreían, comencé a desesperarme.
Vamos, Jimin, ¡tú puedes!
—Yo también —le dije, mientras afirmaba completamente seguro.
Jungkook inclinó su rostro, confundido, y me miró intentando descifrar de qué hablaba.
—¿«Tú también»? No entiendo... ¿Tú también, qué? —preguntó con voz ronca.
Solté sus mejillas y lo miré. Tal vez nuestro amor puede conectar nuestras mentes y hacer que lo entienda por telepatía.
Sacudí la cabeza. No, solo tenía que hacerlo. ¿Qué tan dificil podía ser decir la verdad? Porque no tengo dudas, lo amo desde hace mucho tiempo. Estoy enamorado de él desde hace años, lo amo tan profundamente que necesito decírselo.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
Fiksi PenggemarQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...