Lo extraño, pero no puedo verlo y aún así lo espero.
Estar alejado de Jungkook por una semana ha sido tal vez lo más infernal y sanador que me ha pasado en mucho tiempo. Su amor es tan embriagante que bloquea todo tipo de pensamiento realista sobre nosotros.
¿Cómo es que no me dí cuenta antes? ¿Cómo es que estuve ignorando por tanto tiempo lo roto que estábamos?
Jungkook por salvarme se estaba ahogando así mismo. Él, por hacer mi mundo mejor estaba oscureciendo el suyo propio y eso no era lo que yo esperaba.
¿Cuándo fue que todo se volvió así? ¿Tal vez cuando éramos niños? Cuando sus manos tomaban las mías y me prometía que todo saldría bien. Cuando se peleaba con todos solo por protegerme o cuando me cantaba canciones y yo no podía darme cuenta.
Tanto tiempo estuvo enamorado de mí y yo no podía darme cuenta. Quizás mi odio por si mismo me hacía creer que yo no lo merecía y en realidad, nunca me equivoqué.
Después de todo, en tan solo tres meses de relación destruí todo solo por querer experimentar que es el amor.La puerta de mi habitación se abrió y yo me escondí entre mis sábanas, sin dejar de ver esa ventana.
¿Volverás a entrar por ahí?
—Jimin, soy Hobi— cerró la puerta detrás de él y sentí sus pasos hasta donde me encontraba— Quería saber cómo estabas...
¿Cómo estoy? Peor que nunca, más angustiado que ayer y menos que mañana.
Me senté en la cama y acomodé mi cabello para mirarlo con una pequeña sonrisa. Ni si quiera me había visto en el espejo, y tampoco tenía uno para hacerlo, así que no quería pensar en cómo me veía en ese momento. Pero la sonrisa de Hobi hyung me dió tranquilidad, porque inmediatamente se acercó hasta la cama y dejando su mochila al lado de esta se sentó a mi lado.
—¿Tengo que ser honesto?— pregunté logrando hacerlo reír.
—Nah, mejor digamos un par de mentiras— animó dándome unos golpecitos en el brazo con su codo.
—Entonces diré que me siento muy, muy bien— sonreí— y que nunca en mi vida he estado tan feliz como hoy.
Hoseok rio y comenzó a negar con gracia.
—Supongo que todos hemos tenido esos momentos en nuestra vida— suspiró— sabes, muchas veces he subestimado al amor a lo grande— confesó con dulzura— cuando tenía tu edad, estaba pasando por la etapa dónde estaba enamorado de uno de mis mejores amigos pero al mismo tiempo no me sentía seguro de querer formalizar una pareja.
—¿Namjoon era ese amigo?
El asintió y sonrió.
—Namjoon era ese amigo— confirmó — el ya estaba listo para ponerse de novio, hablarlo con nuestras familias e incluso que nos vayamos a vivir juntos— chasqueo su lengua— tenía todo tan planeado, todo tan organizado, mientras que yo ni siquiera sabía cómo explicarle a mis padres que no solo quería ser bailarín sino que estaba enamorado de mi mejor amigo— soltó un gran suspiro— mis inseguridades, mis miedos, todo me llevo a un caos emocional que provocó que tanto Namjoon como yo solo tuviésemos peleas.
—¿Qué hicieron para solucionarlo?— pregunté preocupado.
—¿Qué hicimos?— rio— ese año empecé a tomar decisiones mi mismo, sin pensar en los demás y lo primero que hice fue buscar algo que me gustará estudiar. Yo amaba la música así que me anoté a la SNU para estudiar producción musical— chasqueo su lengua— mis problemas con Namjoon seguían, éramos muy celosos entre nosotros pero tampoco teníamos nada así que era incomprensible que nos estaba pasando así que un día jugando con Yoongi, nos metimos en la Universidad de Stanford, es bastante curioso como ingresar a una universidad en el extranjero es mucho más sencillo que aquí. Los estadounidenses no se fijan tanto en cuánto sabes, sino en quien eres y que esperas hacer— aplaudió— con un simple ensayo obtuve una beca en el primer mundo e hice lo más sano para mí y para Namjoon que fue el tomar distancia.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanficQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...