Extra: c i n c o

3.8K 423 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de Noviembre del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de Noviembre del 2022

—Esto debe ser una jodida broma— susurré observando el Instagram de Jungkook.

Miré a Seulgi y está se encogió de hombros.

—A ver— me pidió tomando mi teléfono. Inmediatamente se lo extendí y mis piernas comenzaron a moverse de manera nerviosa, mientras que mi amiga analizaba la foto— solo tiene un corazón, no es nada de otro mundo.

Me mordí el labio inferior y segundos después solté una risa llena de molestia.

—Es un jodido corazón— señalé nuevamente— explícame quien carajos se saca una foto así con alguien, le coloca un corazón y eso no es nada de otro mundo.

Dante chasqueo su lengua y negó llamando mi atención. Seulgi me entregó el teléfono y yo nuevamente comencé a inspeccionar la foto.

—Tal vez si es su novio, quién sabe, puede que lo sea como no también— se encogió de hombros— ¿la idea no era que se olvidarán mutuamente?

Saqué mi vista de la foto y miré a mi amigo, quién tomaba su café con total tranquilidad.

—Vaya— solté lanzando mi teléfono sobre la mesa con molestia— entonces que rápido se olvidó de mi.

Mis amigos inmediatamente comenzaron a negar con una mueca y Dante fue el primero en decir algo.

—Pero el está cumpliendo su promesa ¿No es así?— cuestionó.

En respuesta yo solo solté una carcajada y puse mis ojos en blanco ante mi clara molestia.

—Parece que si la está cumpliendo y bastante rápido— solté con sarcasmo— tal vez ni siquiera me amaba tanto como el lo decía y solo hizo todo ese acting para llamar la atención.

—Okay, mejor iré a buscar otro café— avisó Seulgi levantándose de la mesa. Por otro lado Dante solo soltó una risita con enojo.

—Eso es bastante injusto ¿Por qué invalidas sus sentimientos? ¿Acaso quieres que este llorando todo el día y asumido en una jodida depresión? El está avanzando y créeme que seguro que al igual que tú pasó un gran dolor— defendió seriamente, pero ante sus palabras yo abrí mis ojos ampliamente y comencé a reírme.

—¿Me perdí de algo?— cuestioné con gracia— ¿Desde cuándo estás defendiendo a mi ex?

—No lo defiendo, solo me molesta que creas saber lo que pasó o está pasando él— contestó inmediatamente— haces todo esto por un jodido corazón, cuando en realidad tu deberías preocuparte por hacer otras cosas como por ejemplo dejar de faltar a terapia.

Yo abrí mi boca y empujé el interior de mi mejilla con mi lengua al no saber que contestar.

—Sabes que me cuesta— contesté comenzando a mover mi pierna con nerviosismo— no seas injusto conmigo.

—Entonces tu deja de ser injusto con el, Jungkook está avanzando cosa que tú no estás haciendo— me señaló enojado— solo te encargas de estar pendiente de lo que hace y de lo que no con el objetivo de invalidar y criticar. Dices que el tiene el complejo de víctima, pero me parece que ese eres tu.

Frunci el ceño, pero antes de poder hablar el continuó.

—No conozco a ese chico, pero créeme que sino te amara seguiría con la relación que tenían sin importar si tú sufrías— se encogió de hombros— pero si se detuvo, si en realidad tuvo los huevos para detener todo es porque en realidad te amaba y quería lo mejor para ambos.

Tragué saliva y miré a la mesa con tristeza.

—¿Pero tan rápido me olvidó? — pregunté en voz baja— el parece estar tan bien y yo hasta sigo soñando cada maldita noche con él.

—Uno nunca olvida, solo aprende a vivir con los recuerdos— contestó sin dudar— pero créeme Jimin, si el está de novio, está en todo su derecho de hacerlo porque el amor y el dolor cada uno lo vive como desea. Y tú, ni nadie es dueño de juzgar.

Cerré mis ojos y respiré profundamente sabiendo que dentro de nada las lágrimas se comenzarían a acercar.

Dante suspiró y se levantó de la silla para acercarse a mi y abrazarme en el momento que comencé a llorar.

—No llores corazón— pidió con suavidad— es hora de que tú avances también, si lo amas debes dejarlo ir. Aunque sea solo por un tiempo.

Yo lo abracé con fuerzas y me sostuve de él con miedo.

No quería dejar ir a Jungkook, no aún, pero sabía que sino lo hacía nunca me sentiría mejor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora