31

5.3K 525 95
                                    

La semana después de rendir fue una de las más tranquilas que he tenido. Incluso cuando mi padre se enteró que había escogido estudiar danza, me abrazó y me dijo que si era lo que me hacía feliz, el me apoyaría.

No voy a negar que casi muero cuando tuve que contárselo, el se sentía un tanto asustado e incluso preocupado por lo que quería comentarle. Según confesó después, es porque pensó que me había ido muy mal, pero cuando le dije que había rendido para danza, una gran sonrisa se le formó en el rostro.

De alguna manera eso me dió paz, pensar en que mi padre me apoyaba en algo así me hizo cuestionarme tantas cosas. Pero una de las razones por las que creo que mi padre ha cambiado tanto es su nueva pareja. Incluso hablando con Yoongi, le dijo que si no era feliz con lo que estaba estudiando, que simplemente cambiará de carrera que lo apoyaría en la decisión que tomara. Cosa que no solo sorprendió a mi hermano mayor, sino que a mí también.

La pareja de mi papá lo estaba haciendo muy feliz y con ello estaba trayendo muchos cambios positivos en el.

Por otro lado, Gguks y yo hemos estado pasando mucho más tiempo juntos. Luego de haber entregado mí ensayo y rendir los últimos exámenes, nos habíamos pegado tanto que era imposible separarnos.

Incluso Taehyung ya había puesto su primera queja sobre nosotros, cosa que nos sacó una gran carcajada. Pero debían entendernos, de alguna manera Jungkook y yo nunca pasamos la fase pasional ni pegajosa, después de Busan solo llegamos a casa a estudiar y a sufrir por los exámenes de la universidad.

Mereciamos nuestro tiempo de mimos y tranquilidad.

—A mi no me gustan esas charlas— soltó Jungkook mientras me mantenía abrazado por la espalda.

Ambos íbamos ingresando al instituto, sin comprender porque había tanto caos, después de todo estábamos en nuestro mundo, dónde todo giraba en torno a nuestra relación.

—Pero tenemos que tenerlas— señalé nuevamente— no porque tengamos una relación perfecta significa que siempre vaya a ser así, debemos tener las charlas incómodas porque si planeamos nuestro futuro, también tenemos que ver las cosas negativas que van a pasar— expliqué sonriendo.

Jungkook chasqueo su lengua y se detuvo.

—No, no tenemos porque hacerlo— soltó entrecerrando sus ojos— suena a qué planeas dejarme y quieres saber con qué te quedarás si llega a ser así.

Yo me giré para mirarlo y comencé a reír.

—¿Qué estás diciendo?— pregunté riendo— yo solo pienso en todo lo que sea para tu bien amor y honestamente no planeo soltarte nunca en mi vida— confesé acercándome y dándole un besito en los labios.

—Entonces, sino planeas dejarme ¿Por que deberíamos tener una charla de que pasaría si nos separamos?— preguntó con el ceño fruncido— eso me genera inseguridad, y la inseguridad es mala en una pareja—.

Yo chasquee mi lengua y me encogí de hombros.

—No lo sé, solo creí que sería lo correcto— expliqué sonriendo mientras cruzaba mis brazos por sus hombros, para abrazarlo dulcemente— por ejemplo, que pasaría si nos separamos estando en la universidad ¿Te vendrías de vuelta aquí y tratarías de seguir estudiando en la SNU?

Jungkook negó con una mueca de desagrado.

—¿Tanto esfuerzo por entrar a la K.U para solo cambiarme de universidad por una pelea?— rio— además ambos sabemos que si nos separamos y vivimos juntos, de alguna u otra manera volveríamos a terminar juntos— sonrió para darme un besito en los labios— entiéndelo amor, tu y yo estamos destinados y contra el destino no podemos luchar.

💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora