39

4.1K 469 99
                                    

1...2...3...4...5

No funciona...

1...2...3...4...

Lleve una mano a mi pecho y traté de controlar mi respiración nuevamente, pero nada funcionaba.

Es un ataque de pánico, no me voy a morir por esto.

Intentaba convencerme a mí mismo que estaría bien, pero por cada vez que me decía que no moriría por esto sentía como mi respiración disminuía.

Mis manos temblaban, y estaba comenzando a sentirme mareado. Cuando pensé que me iba a desvanecer unos brazos me atraparon y como si fuese algo instantáneo me envolvieron para que yo me rompiese completamente en llanto.

Es el...

Estoy acá— susurró acariciando mi espalda— estoy acá contigo...

Me aferre fuerte a él y cerré mis ojos intentando seguir el ritmo de su respiración.

Jungkook con delicadeza me guío hasta la banca más cercana que había, nunca me soltó, siempre me mantuvo aferrado a él.

Se sentó y me llevo con el para terminar sentado en sus piernas, respirando agitado en su cuello asustado por lo que acababa de presenciar.

It's harder to see through the eyes of a stranger— comenzó a cantar bajito y yo cerré fuerte mis ojos mientras lo abrazaba más fuerte— It's easy to love when the world doesn't hate you—...

Siempre había sido igual, siempre que parecía a punto de explotar el aparecía para desconectar esos cables que harían que mi mundo desapareciera en cuestión de segundos.

Jungkook siempre fue mi cable a tierra, siempre fue eso que necesite para calmar el caos de mi mente y corazón.

But you don't have to fight alone...I'll shed a tear for you..Open your eyes, I'm by your side— abrí mis ojos y mi respiración comenzó a calmarse mientras recibía pequeñas caricias de su parte.

Estuvimos así por unos minutos, el cantándome bajito en el oído y yo intentando tranquilizarme.

Pero mi cabeza no podía dejar de pensar en cómo a papá se le ocurría hacerme esto. Sabiendo el daño que nos había hecho, ¿Cómo pudo pensar en que sería buena idea meterla a casa?

Entonces esos regalos, esa llamada e incluso todo lo que había estado haciendo ¿Había sido ella?

Solté un suspiro y luego de haberme tranquilizado me senté al lado de Jungkook. Sus manos inmediatamente fueron a mis pies, y me colocó los zapatos.

Yo me sentía estático, sin palabras ni pensamientos, pero había una cosa que tenía en claro y no dude en decirlo.

—Esta enfermo— solté con voz temblorosa.

Jungkook me miró sin comprender y yo solté una risa llena de odio y molestia.

—Es un enfermo...tengo a un padre enfermo— repetí.

Mi novio soltó un suspiro y comenzó a negar con preocupación.

—No corazón— susurró con delicadeza— hay cosas que muchas veces no entendemos y no sabemos porque él...

—No lo defiendas— solté con molestia— es un enfermo, la esperó por años, la buscó e incluso accedió a estar con alguien que lo lastimó— señalé con enojo.

Pero él solo frunció el ceño.

—Así es el amor Jimin, lamentablemente hay personas que nos acostumbramos al daño que nos hacen aquellos que amamos pero aún así seguimos esperando por un cambio o una mínima muestra de amor de su parte porque creemos que podemos cambiarlos— soltó tranquilamente y yo puse los ojos en blanco.

💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora