—Antes de que abras mi regalo... —me detuvo Taehyung—, voy a explicarte su razón.
Asentí mientras sostenía el paquete azul entre mis manos.
Papá y Yoongi me habían regalado ropa y mi hermana un hermoso dibujo enmarcado; solo me faltaba abrir el regalo de Taehyung.
—Te escucho —dije, observándolo con curiosidad.
—De acuerdo. —Se levantó del sofá y conectamos miradas—. Hace un mes, en el cumpleaños de Jungkook, pensé en lo rápido que pasa el tiempo y en lo superficiales que somos a la hora de dar regalos. —Miró a Jungkook—. Disculpa, amigo, pero tengo que decírtelo. No me esforcé para nada en tu obsequio. Vi un reloj negro y dije «esto le gustará al cabeza hueca», lo compré y te lo di. Claramente te gustó.
Jungkook frunció el ceño y miró su reloj.
—¿Gracias? —dijo, inseguro. Todos reímos.
Taehyung le guiñó un ojo y prosiguió:
—Pero después pensé «¡Mierda, no!». —Miró a mi padre y juntó sus manos en forma de disculpa—. Perdone, señor Park. Se me escapó. —Papá rió y Taehyung siguió explicando—: Me dije a mi mismo «No, Taehyung. Con Jimin serás diferente, pensarás y deberás ponerte sentimental para entregarle el mejor regalo del puto mundo».
Hizo una mueca y miró nuevamente a mi papá, a quien le hizo una reverencia. Él solo reía por el monólogo de mi mejor amigo. Taehyung prosiguió:
—Me senté y comencé a trabajar. Puse todo en ese obsequio —su voz se suavizó—, mis sentimientos... Uno por uno están puestos allí. Los recuerdos son importantes... —Me miró con una sonrisa y señaló el regalo—. Espero que te guste.
Abrí el paquete azul con prisa. Estaba emocionado.
Era un libro enorme. Lo saqué de su envoltorio y fruncí el ceño, pero al leer la portada hice puchero.
"Recuerdos de Nuestra Amistad"
J&T&JAbrí el libro. En la primer página había una carta escrita a mano; estaba llena de rayones, manchas de pintura y tachones, que la hacían única y especial. Escrita con el corazón.
Luego habían fotos de nosotros tres desde que éramos pequeños. Debajo de cada una habían pequeñas anotaciones sobre el momento en específico.
Cuando fuimos de excursión y nos perdimos del camino por prestar atención a otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanficQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...