42

4.6K 445 84
                                    

Después de nuestro acuerdo, Jungkook cumplió con su palabra y me acompañó en cada una de las cosas que tenía que hacer antes de irme a Estados Unidos.

Es verdad que habíamos terminado, pero algunas cosas seguían igual que antes. En pocas palabras éramos como novios pero sin un título oficial.

Tal vez lo que más dolió de todo lo que tuvimos que hacer, fue deshacernos de aquello que habíamos considerado como nuestro. Romper el contrato y vender cada uno de los muebles que escogimos juntos fue como una puñalada al corazón.

Pero sabíamos que iba a ser lo mejor para ambos. Y de alguna manera también sirvió para prometernos que algún día tendríamos una casa hermosa juntos.

Luego de eso, me acompañó en la entrevista con unos de los decanos de NYU por vía Zoom, el cuál me felicitó por el nivel de inglés —cosa que le debía agradecer a Namjoon hyung y su inteligencia—, este señor me informó que ya había recibido todos los papeles correspondientes de la K.U y que el departamento de Artes me esperaba con emoción. En pocas palabras, el hombre confirmó mi ingreso a la NYU.

Jungkook se mantuvo cerca mío en todo momento y festejaba cada cosa que me decían, aunque por supuesto habían muchas palabras que no comprendía.

A los días tuve el exámen de inglés, el cuál en cierto punto fue pan comido. Mi verdadero problema es la pronunciación, pero en exámenes escritos soy bastante bueno.

Por cada cosa que hacía y me salía bien, me ponía más feliz pero también de alguna manera me deprimía porque sabía que estaba un paso más cerca de alejarme de Jungkook por mucho tiempo y eso era totalmente deprimente para mí.

—Mañana es el día— susurró mientras apoyaba mi cabeza en su pecho— ¿Estás nervioso?

Hice una mueca y asentí sin levantar mi cabeza.

—Un poco, me da miedo el avión— confesé bajito— pero leí que estadísticamente es más posible que me muera aplastado por una máquina tragamonedas a qué se caiga un avión— chasquee mi lengua— igual con la suerte que tengo seguro se viene a pique ni bien va a despegar.

Jungkook soltó una carcajada y negó haciendo caricias en mi espalda desnuda.

—No, no va a pasar eso— suspiró e hizo silencio por unos segundos— Jims, mañana me quiero ir a tatuar ¿Quieres acompañarme?— preguntó bajito.

—¿Es en la mañana? Mi vuelo sale en la noche— recordé y el asintió con dulzura.

—Es en la mañana, ahora nos dormimos y nos levantamos temprano así me acompañas a tatuarme. Almorzamos juntos y te llevo al aeropuerto así puedes despedirte de todos ¿Qué dices?

Asentí sonriendo y me acerqué hasta sus labios para darle un besito.

—Me encanta la idea— solté un pequeño suspiro y Jungkook sonriendo se alejó de mis labios.

—Me encanta que cuando me besas sueltas suspiros como si ya no aguantaras— rio y yo simplemente hizo un puchero.

—No aguanto la idea de saber que voy a estar lejos de tí— confesé bajito— es extraño pensar que ya mañana es nuestro último día juntos.

—Lo sé, pero nos hemos encargado de que estos últimos días juntos sean lindos ¿No crees?— yo asentí y le dí otro besito— recuerda que todo esto es por el bien nuestro y también de esta hermosa relación.

—En pocos días hemos sabido disfrutar y estar sin pelear ¿No crees que podríamos hacerlo bien a partir de ahora?— pregunté bajito, el se me quedó viendo unos segundos y luego de suspirar negó lentamente.

💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora