3.9K 438 42
                                    

2014

La música sonaba por la casa de los Park, Jimin bailaba y jugaba mientras le ensañaba a su hermano mayor lo que había aprendido en su clase de danza.

—¿Tu crees que voy a bailar de bien igual que mamá cuando sea grande?— preguntó el pequeño sonriendo.

Yoongi asintió convencido de que así sería, porque era consciente que Jimin había heredado el talento de su madre mientras que él había heredado el de su padre con la música.

Ambos hermanitos Park eran muy orgullosos de estar en una familia musical, siempre creyeron que era hermosa la historia que les contaba su padre. ¿Un músico enamorado de una bailarina? Hasta sonaba como un hermoso cuento de hadas, en dónde ellos eran un producto de dos almas musicales.

En un pequeño movimiento de Jimin, Yoongi frunció el ceño porque pudo notar un pequeño moretón en su espalda. Se acercó hasta su hermanito menor y paró la música.

—¿Qué te pasó ahí Jimin?— preguntó preocupado— ¿Te caíste?

El pequeño castañito negó con inocencia.

—Me porte mal, y mamá me castigo— soltó con vergüenza— le prometí que nunca más lo haría.

El mayor miró con preocupación a su hermanito menor y sabía que Jimin era inquieto, pero Seokjin le había dicho que su mamá le enseñó que con golpes no se educa a nadie. ¿Acaso su mamá estaba haciendo algo mal?

Los pasos en la escalera hicieron que el más alto escondiera al pequeño detrás de el y abriera sus ojos con miedo. Porque así como su madre su educaba a Jimin, también lo había con el.

—Vuelven a poner la música alta y les juro que les voy a cortar la cabeza a ambos— soltó la mujer mirándolos con molestia— su hermana está durmiendo, así que bajen la voz o me van a conocer.

Yoongi asintió, pero el pequeño Jimin estaba enamorado de su mamá. El creía que era la mujer más hermosa y talentosa que había en el mundo, y en su inocencia no podía comprender la crueldad de las palabras de la mujer.

—¡Mami, mami!— soltó saltando— ¡Mira lo que aprendí en clases hoy!

El pequeño comenzó a dar vueltas y a hacer movimientos que para su madre parecían un insulto. Y es que aunque lo enviara a danza por horas parecía que al niño nunca se le acababan las energías.

¿Acaso que tenía que hacer con el para tenerlo quieto?

Cuando el pequeño chocó la mesa, un estruendo se escuchó por toda la casa. Jimin cayó al piso y el llanto del pequeño provocó que la niña en el segundo piso se despertara.

Yoongi tapó sus oídos cuando comenzó a escuchar los gritos de su madre y se asustó cuando vio que le iba a levantar la mano a su hermano.

Pero una mano la detuvo, la mano de su padre intervino inmediatamente en rescate de su pequeño hijo.

—Nunca más te atrevas a levantarle la mano a uno de mis hijos— soltó con molestia el señor Park— Yoongi...

Con una sola indicación el pelinegro alzó con esfuerzo a su hermanito que no dejaba de llorar por golpe que se había dado en el piso, y por el susto que se había llevado con los gritos de su mamá.

Intento tranquilizarlo como pudo, pero el pequeño quería a su mamá, quería pedirle perdón y prometerle que no iba a despertar nunca más a Ryujin.

Los gritos iban y venían por toda la casa, incluso escucho como se trasladaban a la habitación de sus padres. Ambos se gritaban, ella lo insultaba, los insultaba y decía cosas feas de cada uno de ellos.

Jimin guardaba cada palabra que decía su madre en su cabeza, y de a poquito iba creando en si mismo un pequeño abismo que lo consumiría cuando creciera.

Cuando escucho a su mamá bajar por las escaleras, huyo de los brazos de su hermano y el fue el único que la detuvo llorando pidiendo que no los dejase.

—¡Dios no te aguanto! ¡Ya no te soporto!— soltó a los gritos la mujer— ¡Te odio, los odio! ¡Son el mayor error que cometí en mi vida!— gritó desesperada— ¡Arruinaron nuestras vidas! ¡Solo quiero que desaparezcas de una vez!—

Fue en ese momento que Jimin comprendió que el mayor amor de su vida lo odiaba. Fue en ese momento que Jimin entendió que le había arruinado la vida a alguien.

Ese día la mente de un pequeño niño se volvió oscura, y llena de miedos. Porque si su madre no lo había amado ¿Cómo lo haría alguien más?

 Porque si su madre no lo había amado ¿Cómo lo haría alguien más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora