36

4.3K 432 88
                                    

Las lágrimas me caían por las mejillas y en ese momento me sentía en crisis. ¿Tanto tiempo me había estado mintiendo?

El verdadero dolor estaba en que habíamos estado planeando algo que era falso. Jungkook enserio no confío en mi para decirme algo tan importante como que no había entrado a la universidad.

—Jims— sentí la voz de Jungkook a mis espaldas y yo solo continúe caminando, alejándome de él— Jimin, por favor volvamos adentro, hace frío y Tae va a dar el discurso.

Ni siquiera le contesté, solo continúe caminando, ignorando sus palabras.

Estaba molesto, me sentía decepcionado y asustado. ¿Qué íbamos a hacer ahora? ¿Nos había engañado a todos? O ¿Acaso soy yo el único que no lo sabe?

—Jimin por favor escúchame— me tomó del brazo y yo me detuve— si, cometí un error al esconderte eso, pero no quería arruinar el momento de felicidad que tú y Taehyung estaban teniendo.

—Me mentiste— solté ahogado en mis lágrimas— me mentiste por semanas, me engañaste diciéndome que íbamos a ir juntos y planeaste absolutamente todo en base a una mentira.

—No— soltó haciéndome voltear— es verdad que tal vez no iremos juntos a la universidad como esperábamos, pero vamos a vivir juntos, incluso yo podré trabajar así no tendremos que molestar a nuestros padres y tu podrás estudiar tranquilo sin la necesidad que trabajes...— me solté de su agarre y comencé a negar.

—¿Quieres mantenerme?— pregunté llorando— no mierda, yo no quiero eso— solté entre lágrimas— yo no quiero que me mientas, yo esperaba otra cosa— solté enojado.

—¡Yo también esperaba otra cosa!— soltó levantando la voz— yo tampoco estoy feliz con no haber entrado a la universidad— se llevó las manos a la cabeza y maldijo— yo...me equivoqué, no aprobé el exámen y no supe decírtelo porque yo te prometí que todo iba a salir bien— se volteó para no mirarme.

—Yo quiero que confíes en mí— susurré triste— ¿Ahora es cuando nos empezamos a ocultar cosas? Primero una ex que ni siquiera sé quién es que casualmente trabaja con tu padre, ahora me ocultas que no entraste a la facultad, ¿próximamente que viene? ¿Qué sigue?— pregunté molesto— ¿Un hijo? ¿Un engaño?

—¿Qué hablas?— preguntó frunciendo el ceño— no empieces con idioteces por favor.

—¡¿Te parece una idiotez mentirme así?!— solté con un grito— planeamos todo, incluso hasta horarios que ni siquiera van a existir— me acerqué a él y lo señalé— ¿Tanto te costaba decirme la maldita verdad?

—Jimin por favor entiéndeme a mi, si yo te decía algo así toda mi mierda se iba a volver real— susurró mirando al piso—las cosas no siempre salen como planeamos, pero por favor, lo vamos a solucionar.

Antes de poder contestar unos pasos veloces se acercaron a nosotros y por el hombro de Jungkook miré a Taehyung.

—Chicos, ya— susurró nuestro mejor amigo— por favor dejen de pelear, se está escuchando todo desde el auditorio— se acercó a nosotros y me miró con tristeza— escucha Jims, Jungkook tuvo sus motivos para ocul...

—Oh dios, tu también lo sabías— solté furioso— ¿Entonces soy el único idiota que no tenía ni puta idea de lo que estaba pasando?

—Jims enserio lo lamento— susurró Jungkook mirándome y yo solo abrí la boca para volver a cerrarla.

—Solo...no me sigas— pedí dándome vuelta para huir de ese lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora