Arrugue la nariz al ver el baño del instituto sucio, y todas las ganas de orinar se me fueron en el momento que ví ese inodoro.
¿Enserio puede haber gente tan sucia? ¿Que cuesta jalar la cadena? Inmediatamente lo hice yo y simplemente solté un suspiro, pensando en que no faltaba mucho para irnos a casa así que podía esperar.
—¿Te enteraste?— preguntó alguien entrando al baño. Inmediatamente me quedé en silencio, detrás de la puerta escuchando con atención.
No es que sea chusma, o bueno, tal vez un poco. Pero las historias que se cuentan en los baños suelen ser las mejores e incluso más dramáticas que la realidad.
—Jeon y Park entraron a la K.U— soltó otra voz con gracia y yo solo fruncí el ceño.
Ya no era gracioso cuando yo era uno de los personajes de la historia.
—Es increíble que aún sigan juntos— se burló uno mientras abría el agua— no es por ser malo, pero no les doy mucho tiempo. Es hasta que Jeon conozca la universidad— rio— Jimin no es literalmente nada a las joyas que hay en los campus.
—Lo malo es que nos vamos a perder a Jeon soltero— rio otro— imagínate lo que debe ser ese bombón sin alguien que lo esté atando. Porque seamos honestos, desde que está con Jimin, se ha vuelto el ser más aburrido del mundo—
—¿Quién no se volvería aburrido con Park?— suspiro— igual yo creo que está con el por lastima, seamos honestos, siempre fue así. Incluso cuando íbamos a la primaria el y Kim solo estaban cerca de Park porque todos se burlaban de él por lo de su madre.
Risas se escucharon en el baño y yo solamente solté un suspiro lleno de molestia.
Esta gente enserio estaba saturando mis pensamientos, suficiente tenía con los míos que incluso debía andar lidiando con sus comentarios.
Cada segundo de mi vida me la paso cuestionandome si soy lo suficiente para Jungkook, y ya no aguanto más que me estén metiendo más inseguridades en mi cabeza.
—Es solo que hasta se aburra— rieron— ya saben, la lastima agota.
Inmediatamente abrí la puerta del baño y salí con la cabeza en alto.
Mis nervios estaban a flor de piel, pero mi enojo sobrepasaba por mucho a mí miedo a esa gente.
Los tres, me miraron con gracia y yo simplemente me abrí paso hasta los lavamanos.
—Saben— comenté mientras lavaba mis manos— siempre odie que la gente hablara de mi, generalmente me pone nervioso y bastante ansioso el saber que estoy en la boca de alguien— reí y sacudí mis manos— pero con el tiempo me di cuenta que si la gente habla de ti, es porque algo bien estás haciendo, ya saben— me voltee y los miré— algo en mi vida es más interesante que las suyas.
—No te creas mucho Park, que sin Jeon y Kim nunca resaltarías— lo señalé y comencé a asentir.
—Eso es cierto, pero aún así tú no estás hablando de ellos— sonreí con soberbia— estás hablando de mí— le guiñe el ojo.
—Es hasta que Jeon te deje, ahí volverás a ser lo que siempre fuiste...nada
—Mira— suspiré y me cruce de brazos— Gguks estará conmigo por lastima, pero con ustedes no estaría ni estando bajo amenaza— solté con molestia y me fijé en el chico del medio.
Lo señalé y comencé a reír.
—A ti te recuerdo, le diste tu número una noche en la que el estaba conmigo— reí— ¿sabes que hice con tu número cuando llegamos a su habitación?— me acerqué a él y reí— lo borré ¿Y crees que se dió cuenta?— el tragó pesado y yo negué con burla.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanficQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...