Después de esa noche, los días comenzaron a pasar más rápido de lo normal. Lo próximo que tuvimos fue el cumpleaños de Jin hyung, el cuál ni siquiera fue una celebración a lo grande.
Todo lo contrario, fue una tarde llena de chistes y sugerencias para nuestro futuro. Mi cuñado había traído a su novia, Sun, quién es idéntica a él e incluso se manejan un humor demasiado extraño que solo entre ellos se entienden.
La cosa es que fue un cumpleaños simple y bastante agradable para mí gusto.
Seokjin me explicó, que en realidad a él no le gustan las cosas exageradas sino que adora estar con la gente que ama y lo ha acompañado en los momentos más importantes de su vida. Entre ellos su familia y amigos.Fue lindo ver además a otro Jeon enamorado, al igual que Jungkook, inconsciente Seokjin siempre estuvo pendiente de su novia. Ahí mismo fue donde comprendí que el amor es algo que ellos llevaban de forma nata y de alguna manera desee que al igual que ellos dos, nosotros pudiésemos estar juntos y acompañarnos de la misma manera.
Después de todo Jin hyung y Sun noona, eran mejores amigos y ahora son una de las parejas más lindas que iban a poder ver en mi vida.
Luego de ese fin de semana, Jungkook y yo tuvimos que volver a la rutina. Solo esta semana y ya terminabamos el instituto, era emocionante en cierto punto pero también me causaba preocupación y ansiedad pensar en el futuro.
Nos íbamos a enfrentar a algo nuevo, a algo completamente desconocido y de alguna manera esto era otro paso más hacia la adultez. Cosa que no estaba muy seguro si deseaba que sucediera.
En otras noticias, tuve que renunciar al trabajo y no precisamente porque quisiera sino porque ya era hora de despedirme del señor Lee. Después de la semana escolar, tendría que empezar a empacar las cosas e incluso con Jungkook tendríamos que ir a comprar muebles para nuestro nuevo hogar.
Tal vez eso era la parte más emocionante de los próximos cambios que daríamos en nuestra vida, el saber que estaríamos juntos la mayor parte del tiempo, pero eso también me asustaba un poco.
La convivencia no era algo simple, una cosa era dormir juntos, pero otra muy distinta es vivir junto a tu pareja. Ya saben entran en juego otras cosas, costumbres y cosas que les pueden llegar a molestar a otro.
Además Jungkook y yo también éramos muy distintos. Yo soy desorganizado en todo sentido, mi vida generalmente es un caos, mientras que él es tan meticuloso en todo lo que hace.
Y una gran prueba de eso es cuando me voy a dormir a su casa, siempre que llegó su habitación está como si nadie durmiera allí. Todo ordenado y en su lugar, pero cuando me voy yo, es completamente diferente.
Parece que pasaron tres huracanes, hubieron dos tsunamis y de paso cinco terremotos. Incluso debo admitir que me da un poco de vergüenza cuando Jungkook va a dormir a mi casa, porque sucede todo lo contrario.
Mi habitación es un caos, pero cuando se va, está se encuentra como si hubieran ido tres exterminadores y ocho personas de limpieza.
Y si, es que mi novio tiene varios TOC. Todo tiene un lugar y eso debe ir en su lugar, la cama siempre debe estar tendida y sino lo está no puede dejar de prestar atención a ello. Incluso en muchas ocasiones lo he visto histérico ante el desorden que puedo causar en cuestión de minutos.
Entonces aunque pueda sonar tonto, esas cosas me causan gran preocupación. ¿Y si en algún momento nos peleamos por eso? ¿Qué pasaría si Jungkook no aguanta vivir con alguien tan desorganizado?
Oh no...
El pobre me va a dejar cuando se de cuenta de la cara con la que me despierto todos los días.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanficQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...