29

4.8K 559 85
                                    

Costó bastante convencer a Jungkook de que no lo hacía por el, pero luego de una pequeña explicación el terminó aceptando que estaba en lo correcto y que no era sano para mí el intentar estudiar algo que no deseaba.

Luego de haberle deseado suerte y darle un gran beso, el ingresó al aula y yo me quedé esperando hasta que pasaran algunos minutos.

Saqué mi teléfono y sin pensar demasiado, comencé a caminar en busca del edificio donde estaba Hoseok hyung.

¿Estaba seguro de lo que hacía? Por supuesto que no, para ser honesto no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo. Pero debía, al menos, intentarlo. Estaba condenando a Jungkook a venirse lejos de su familia, estudiar el doble de lo que debía y como si fuera poco hacerle pasar una mañana llena de nervios y ansiedad ¿Solo para no rendir algo?

Era estúpido que el ingresara a esta universidad y yo no.

Encontrar el edificio no fue muy difícil.

Este no se encontraba muy lejos del edificio de medicina, es más, estaba mucho más cerca de lo creía. No había demasiada gente al rededor, pero si había música fuerte y el lugar era bastante encantador.

Supuse que se debía a qué las pruebas ya habían comenzado, por lo tanto la gente ya debía estar en las aulas.

¿Debería llamar a Hoseok hyung?

Solté un suspiro.

Ni siquiera había preparado algo para mostrar, ni siquiera sabía que tomarían y mucho menos sabía si estaba listo para tomar una prueba así. ¿Debía arriesgarme?

Claro que sí, Jungkook está haciendo lo posible para asegurarse un lugar en este lugar y tú ni siquiera apuntas a algo posible. Vamos Jimin, tenemos que hacerlo.

Últimamente mi cabeza no deja de sacarme de quicio con pensamientos así, siempre que tengo que hacer algo o tomar una decisión aparecen esos pensamientos que me ayudan o me destruyen.

Solo hazlo. No lo pienses demasiado, esta vez no lo hagas por otros, ve y hazlo porque es lo que amas.

No pensé más y comencé a caminar adentro del edificio. El olor a café me golpeó de repente y una sonrisa se me formó en el rostro.

La gente caminaba por los pasillos riendo y hablando tranquilamente.

—El profesor Kim es un demente, literalmente quiere que nos aprendamos tres coreografías en días—

—Deja de quejarte, lo preocupante aquí es tenemos un exámen en historia y yo no me siento capacitado para rendir algo así. ¿Ustedes saben cuánto odio la historia?

Me quedé mirando al grupo de chicos con atención, sin saber si preguntarles o no dónde estaban tomando las pruebas de ingreso.

—Hola— me acerqué con vergüenza. Los tres chicos me miraron con una sonrisa.

—Hola ¿Todo en orden?— preguntó el más alto. Yo asentí y miré mi teléfono.

—Estoy buscando el aula dónde toman las pruebas de ingreso ¿Podrían indicarme dónde está?— pregunté con suavidad— es la primera vez que vengo y no estoy muy orientado.

—¡Por supuesto!— soltó el más bajo y sin vergüenza se acercó a mi para abrazarme por los hombros— Soy Jackson, un gusto. ¿Tu nombre bonito?

—Jimin, Park Jimin— saludé educadamente y el me sonrió ampliamente.

—Bonito nombre, ven te voy a llevar al auditorio principal— sonrió— ellos son mis amigos, Taemin y Soonyoung—

💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora