Hasta hace un mes, nunca en mi vida había pensado en el sexo.
Puede sonar raro, pero nunca lo vi como algo llamativo —hasta que empecé a salir con Jungkook, claro.
Tampoco puedo decir que es algo que anhelara con locura porque está muy lejos de ser así, sino que sentía curiosidad por la experiencia y las sensaciones que todos decían que provocaba.
Pero al parecer lo había subestimado tal como había hecho con el amor, porque estuvo muy lejos de ser lo que imaginaba.
Fue una noche más que increíble. La manera en que me cuidó, me trató y cómo toda su atención era para mí me hizo sentir más que especial.
La música no faltó, de la misma manera que no faltaron las caricias ni el... ni el amor, porque me sentí amado, la forma en la que me miraba, en que me tocaba y se preocupaba por mí simplemente me hizo sentir distinto, mejor.
Me hizo sentir en un mundo donde solo estábamos él y yo, un mundo donde nada de lo que pasaba a nuestro alrededor tenía importancia. Así me sentía con él, y no solo desde que salimos, sino desde el primer momento en que lo conocí.
Intentábamos calmar nuestra respiración, pero aún estábamos juntos. Las velas se habían consumido pero la luz de la luna se colaba por nuestra habitación. Todo era tan jodidamente romántico que decir que me sentía en una maldita película romántica era decir poco.
Jungkook estaba recostado encima mío, con su cabeza en mi pecho y sus ojos cerrados. Yo acariciaba su cabello y observaba cada rasgo que poseía.
—«I'm findin' ways to articulate... —cantó Jungkook, al compás de la canción—... the feelin' I'm goin' through. I just can't say I don't love you, cause I love you...». —Suspiró—. ¿Sabes que moriría por ti? —dijo, mientras besaba mi pecho—. Está es la canción que te dedico el día de hoy.
—¿"Die for You"? ¿No crees que morir por mí es demasiado? —pregunté riendo. Él apoyó sus manos a mis costados y se levantó un poco para quedar enfrentado a mí.
—¿Demasiado? Literalmente te traje a Busan, durante días planeé esto. —Señaló la habitación—. ¿Sabes lo difícil que fue hacer esto por videollamada cuando tienes problemas con el perfeccionismo? —Inclinó la cabeza—. Créeme que decir que moriría por ti es lo mínimo.
—No dudo en que lo harías, pero evitemos llegar a algo así —reí, mientras lo agarraba de los brazos para elevarlo un poco más y besarlo.
Jungkook me susurraba palabras entre besitos que me hacían sonreír, como «no sabes cuánto me encantas», «te quiero», «estoy tan enamorado de ti». Unos segundos después se detuvo y me miró dulcemente.
—¿Cómo te sientes? ¿Está todo bien? —preguntó, mientras acariciaba mi rostro.
Asentí con una sonrisa y estiré mis brazos para recibir un abrazo. Con cuidado se colocó a mi lado e hizo que yo cruzara una pierna encima de él para comenzar a acariciar mi piel desnuda.
—Solamente me siento cansado —confesé.
Cuando pasó su brazo por debajo de mi cuello, me acomodé lo más cerca posible de él.
—¿Cansado ya? Pero si hace minutos terminamos la primera ronda —soltó con gracia y me comenzó a llenar el rostro de besos—. Te prohíbo que te duermas porque aún no terminamos...
—Déjame dormir, me tuviste una hora —susurré, buscando su boca. Cuando la encontré comencé a besarlo, sintiendo cómo el sueño comenzaba a llegar a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanfictionQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...