4K 443 32
                                    

Seokjin Pov's

—Right from the start... You were a thief, you stole my heart... And I, your willing victim— tomó aire y continuó — I let you see the parts of me, that weren't all that pretty. And with every touch you fixed them

Cuando Jungkook tenía siete años, conoció a Jimin y ese día el descubrió su mundo.

Siempre me pareció curioso el amor que tenía mi hermano a su pequeño amigo. Recuerdo que cuando mamá se enteró que los había abandonado su madre, se acercó a nosotros y nos pidió que fuésemos amables con ellos. Jungkook lloró toda la noche e incluso escribió cartas para una mujer que ni siquiera conocía, pero el solo le pedía que regresará con Jimin.

Ese mismo año descubrió que Jimin ama la música y que le encantaba escucharlo cantar. Eso significo clases de canto, piano y guitarra, logrando que mi hermano se convirtiera en el alma musical que es hoy día.

Con el tiempo su vida se comenzó a amoldar a los deseos de Jimin. ¿Le gustaban los chicos con tatuajes? Jungkook se llenó el brazo entero. ¿Chicos con piercing? Jungkook se hizo uno ¿Rebeldes sin causa? Jungkook también podía ser uno.

Todo lo que hacía era por y para Jimin, y a veces eso le entristecía porque mi hermano nació para brillar pero dejaba de hacerlo solo para andar detrás de su mejor amigo.

Nunca culpé a Jimin, siempre lo ví como un niño que necesitaba amor y consuelo y Jungkook era la principal persona que le brindaba eso. Pero mi hermano siempre encaró mal toda la situación, dejándose en segundo lugar cuando en realidad nunca debió ser así.

Porque ahora que está alejado de Jimin, se perdió así mismo.

Me exalte el en momento que lo ví pegar un grito y golpear con enojo las teclas del piano. Caminé hasta el y me senté a su lado, pero el inmediatamente retomó su postura y continuó tocando.

Just give me a reason, just a little bit's enough. Just a second we're not broken just bent, and we can learn to love again— canté bajito junto él— It's in the stars, it's been written in the scars on our hearts.  We're not broken just bent, and we can learn to love again— terminamos de cantar y el agachó su cabeza para dejar de tocar.

Inmediatamente coloqué mi mano en su espalda y comencé a hacer caricias mientras el comenzaba a sollozar.

—Lo extraño demasiado— confesó entre lágrimas— es tan doloroso sentir esto en mi pecho, es asfixiante Jin y no sé cómo detenerlo.

Lo malo del amor, es que cuando lo encuentras y este se va, puede destrozarte en mil pedazos. Porque el amor no es algo que se deba tomar a la ligera, el amor no es juego, no puedes salir ileso de este y lamentablemente puede hacer muchísimo daño.

Abracé a mi hermano menor y negué con tristeza.

—Ya vas a poder hablar con Jimin, ya verás que todo estará bien entre ustedes si hablan y llegan a un acuerdo juntos— animé— lo más importante en una relación es que ambos hablen y se apoyen, así que cuando llegue ese momento debes ser sincero con él. De esa manera van a poder solucionar todo.

💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora