19

8K 732 110
                                    

El paseo de esa tarde iba a quedar en mis recuerdos para siempre.

Cómo nuestras manos estaban tomadas, la sonrisa en su rostro, jugar con él... Fue como vivir algo de otro mundo.

Jungkook puede sacarme del infierno de mis emociones y hacer que toda mi atención gire en torno a él; y no hablo solo de ahora que estamos en una relación, sino que desde pequeños logra causar eso en mí.

Jungkook siempre supo distraerme, siempre supo controlar el caos que hay dentro de mí. Es curioso como pudo llegar a conocerme tanto.

De ser mejores amigos pasamos a ser un todo, una parte homogénea que se dice palabras bonitas y que hace el amor. ¿No es gracioso que lo hayamos conseguido en menos de un mes?

Creo que enamorarme fue sencillo porque —quizás— en algún momento de mi vida ya me he sentido así, y no puedo dejar de preguntarme cuándo fue y por qué razón bloqueé todas mis emociones. 

Luego de conversar esta mañana con él, me prometí a mi mismo no pensar en esto como un plan, sino ver la situación como si fuera real.  Después de todo, mis sentimientos sí son reales. 

Estábamos tirados en la arena, yo estaba recostado con mi espalda sobre su pecho y él me abrazaba por la cintura con delicadeza. Cada tanto volteaba y me quedaba observando la forma en que la luz del sol iluminaba preciosamente su rostro.

—¿Cómo se te ocurrió venir aquí para mi cumpleaños? —pregunté.

—Siempre pensé que traería a mi pareja a esta playa —confesó—. Aquí es donde se conocieron mis padres y... —Me miró—. Aquí fue donde me di cuenta que estaba enamorado de ti —susurró, abrazándome—, así que es un lugar especial, ¿no?

Asentí a sus palabras.

—A partir de ahora es un lugar muy especial —contesté, sonriendo—. Recuerdo cuando vine aquí con tu familia. —Miré la casa que estaba a sus espaldas y suspiré—. Creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida. ¿Cómo fue que lograste que me trajeran?

Jungkook se encogió de hombros.

—Hubo una tarde en la que Taehyung, tú y yo estabámos viendo fotos de mis vacaciones en Busan. Recuerdo que dijiste que nunca habías visto el mar y que deseabas conocerlo —contó—. Ese mismo día, al llegar a casa le dije a mamá si podíamos llevarte con nosotros. Incluso lloré y todo. —Rió y yo fruncí el ceño.

—¿Lloraste para que me llevaran contigo? —pregunté, y él asintió con orgullo.

—Dime si no soy el mejor amigo, novio y todas las formas en que quieras decirme —susurró.

—Eres terrible, Jeon —susurré, mientras lo besaba—; y estoy tan terriblemente enamorado de ti.

Jungkook me movió de forma que quedara a horcajadas sobre él e intensificó el beso. Sus manos bajaron por mi espalda hasta llegar a mi trasero, el cual acarició de una manera bastante.... Bueno, bastante provocativa.

—Okay —susurré, cortando un poco el beso—. Aquí tanta mano no, estamos en la playa.

—¿Entonces qué hacemos aquí y por qué no vamos a la casa? —preguntó con voz ronca.

Jungkook comenzó a extender los besos hasta darme uno en el cuello. 

Ambos reíamos y nos sonreíamos como si fueramos el todo del otro.

Cada momento junto a él era algo mágico, esencial en mi vida. Pero es que eso era él para mí, alguien mágico, esencial y, por sobre todo, único. 

Simplemente, el perderlo me dolería demasiado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora