Cuando el auto se estacionó frente a la tienda, arrugue la nariz y abrí la puerta imitando un falso enojo.
—Vaya, pensé que no venías— bromeé mientras ingresaba y cerraba la puerta.
—Lo siento amor, me demoré en ordenar unas cosas en casa— explicó apenado y yo riendo negué. —Ay, solo fueron diez minutos— lloriqueo y yo solo abrí mis ojos ampliamente.
—Hasta el señor Lee sintió lastima y me ofreció dinero para tu taxi— solté de manera exagerada.
—No me hagas sentir culpable, porque me pongo sensible— susurró haciendo puchero y riendo me estiré para darle un besito en los labios.
—Tranquilo amor. —contesté riendo para darle un beso en los labios al cual correspondió y finalmente me regaló una sonrisa. —Ahora solo espero que tengas una excelente excusa para tu tardanza. —señalé con una sonrisa.
—Tengo un buen motivo. —admitió sonriendo. —Estaba leyendo unas cosas de la universidad, mañana tenemos las entrevistas con los representantes y debo admitir que estoy un tanto ansioso.
Hice una mueca y solté un suspiro, para acomodarme en mi lugar y colocarme el cinturón.
—Estuve pensando en sobre ir a la K.U y... que tienes razón. —susurré bajito mientras miraba mis manos. —No tiene sentido esforzarme tanto por ello cuando incluso parece que no tengo claro lo que quiero estudiar.
Jungkook, que estaba por arrancar su auto, se detuvo y con el ceño fruncido me miró.
—Si tienes claro lo que quieres estudiar, solo que tienes miedo de admitirlo. —soltó sin dudar y yo simplemente hice una mueca.
—Bueno, lo que voy a estudiar también está en la SNU. —me encogí de hombros. —Después de todo no tiene sentido ir a otra ciudad para estudiar medicina. —reí.
—Oh vamos. —se giró para mirarme. —¿Enserio me vas a mentir a mi con que quieres estudiar medicina? —preguntó ofendido. —Soy yo amor, a mi no me engañas. Sé que querías ir a la K.U porque ahí está lo único que te saca de este mundo y te hace feliz.
Sonreí e incline mi cabeza con gracia.
—¿Tu? —pregunté sonriendo y él puso sus ojos en blanco para soltar una risita.
—Hablo enserio Jims. —estiró una de sus manos y la colocó sobre la mía. —Si en serio es tu sueño estudiar danza, hazlo. No dejes que los demás decidan por ti.
Yo arrugue la nariz y solté un suspiro.
—Sabes que estudiar danza es una locura, es verdad que está en la K.U pero no creo que sea buena idea. —confesé bajito. —Estoy desquiciandome, ni siquiera puedo aceptarlo yo mismo e incluso me estoy alejando de ti por esta idiotez.
—No es una idiotez, es algo importante. —interrumpió con el ceño fruncido. —Solo debemos encargarnos que esto funcione como tiene que ser, sin saturarnos ni volvernos locos. Ambos podemos entrar, solo necesitamos esforzarnos.
—Aunque lo intente... papá no me apoyará en algo así. —solté suspirando. —Tampoco quiero perder tiempo.
Jungkook sonrió y me guiñó el ojo.
—Te dije que yo me voy a encargar de eso. Así que tenemos que enfocarnos en que el ingreso, el resto lo tengo todo bajo control. —admitió con un amplía sonrisa. —Así que amor ¿Haremos que esto funcione? Mira que ahora cuando lleguemos a mi casa te sentaré a estudiar hasta que sea la hora de la cena.
Inmediatamente solté una carcajada y asentí.
—Haremos que funcione. —me acerqué y le di un beso en los labios. —Y aunque no salga como esperamos, encontraremos la manera de solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanficQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...