13 de Octubre del 2022
Tratar de huir de mis recuerdos con Jimin no resultó tan sencillo como lo creía. Luego de estar aproximadamente un mes pensando en que debía hacer y que no, decidí poner a prueba mi suerte e intentar ingresar a una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.
Nunca esperé que me fuera a ir bien, pero para mí sorpresa fue así e incluso recibí felicitaciones por parte del decano de aquella universidad quién estaba totalmente sorprendido por el ensayo que le había enviado.
Los primeros días alejado de mi familia fueron un tanto difíciles, sobretodo porque siempre fui muy unido a ellos. Aún así el estar con mis nuevos amigos hacía que yo enfocará mi mente en otras cosas, como por ejemplo lo hermoso que es New Jersey.
Jisung y Joy se habían hecho mis amigos inmediatamente los conocí, ambos eran muy tranquilos y amigables lo que facilitó muchísimo el socializar con ellos. Ellos eran pareja, lo que hacía que yo siempre fuese el amigo que vivía colgado de ellos dos e interrumpía intencionalmente sus momentos amorosos.
Al principio de mi llegada a Estados Unidos, me preguntaba constantemente que hacía aquí. ¿Enserio pretendía huir de mis recuerdos con Jimin o solo intentaba acercarme más a él? Incluso en su momento me escapé a New York con la excusa de conocer a "La Gran Manzana" pero en realidad por cada paso que di en esos dos días mi único anhelo era encontrarme con el amor de mi vida y tener esos encuentros dramáticos que tanto veíamos en las películas.
Claramente no fue así, porque en realidad nunca lo ví. Ni siquiera cuando pasé por la gran entrada de la NYU.
Entonces mis visitas a New York se volvieron más seguidas, ya no era una vez al mes, sino una vez a la semana con la esperanza de volver a reencontrarme con el. La desesperación me ganaba al punto que incluso un dia ingresé desesperado a las residencias para preguntar por el.
Cuando lo hice y obtuve respuesta, fue cuando toqué fondo.
Ahí fue cuando me di cuenta lo mal que estaba haciendo las cosas, así que comencé a ir a terapia en los Estados Unidos. Al principio fue extraño, porque nunca consideré que yo tuviese grandes problemas.
Ya saben, tengo padres que me apoyan en todo, una familia medianamente decente y siempre fui libre de hacer lo que deseaba.
Eso mismo se lo explique a mi psicólogo e incluso le conté sobre mis amigos y lo mucho que los extrañaba. Pero la cosa cambió cuando comencé a hablar de Jimin y de nuestra relación.
El volver a nuestra infancia y lo mucho que había sufrido por el, me hizo romper en lágrimas y ahí fue cuando el psicólogo me animó a seguir yendo a nuestras sesiones.
No había que ser muy inteligente para darse cuenta que toda mi vida giraba alrededor de Jimin y ahora que el no estaba presente en la mía sentía un gran vacío, al punto que si me lo mencionaban me rompía en pedazos.
Había llegado a ese punto enfermizo en dónde no podía dejar de pensar en el ni un solo segundo, incluso cuando sabía que no debía ser así solo estaba intentando quemar tiempo. Porque eso hacía en New Jersey, no estaba estudiando para tener un futuro, ni mucho menos intentando superarme para lograr mis sueños, sino que estaba ocupando mi mente para que el tiempo pasara más rápido así nos volvíamos a reencontrar.
Cuando el psicólogo detecto mi problema lo comenzó a tratar de inmediato, y como buen estudiante de psicología lleve al pie de la letra el tratamiento.
Aunque por supuesto eso no significó que el sufrimiento se marchara inmediatamente.
-Vamos Jungkook- llamó Jisung en la puerta de nuestra habitación- Joy nos está esperando abajo.
ESTÁS LEYENDO
💔 TLG: El amor no es un juego. [ km; au ]
FanfictionQue te rompan el corazón es algo trágico... excepto para Jimin, quien nunca experimentó tal sentimiento. Para poder entender a uno de sus mejores amigos, Jimin le pide a Jungkook que lo enamore y le rompa el corazón. Pero... ¿todo saldrá como lo pla...