Jungkook estaba extrañado; primero no había muerto, segundo estaba al cuidado de un ángel y tercero él no tenía primos cercanos, pero dejando de lado todo aquello que se dispuso a comer el delicioso desayuno que estaba en sus piernas y tomar el medicamento que estaba al lado de este, no le gustaba medicarse, pero si el ángel le decía que lo hiciera él lo haría.
Realmente estaba disfrutando del desayuno, además del exquisito olor a frutos rojos que había en la habitación, era fresco, pero no cargante ni dulce como el olor de los omegas que él conocía.
Se quiso levantar para ir con el omega, pero un dolor en su estómago bajo y hombro lo hizo detenerse, se miró y notó que estaba sin camisa y que unas vendas cubrían su estómago y hombro.
─¡ÁNGEL!─gritó para llamar la atención del omega
A los segundos se escuchan unos pasos algo apurados pero no lo suficiente.
─Sucede algo
─Nada malo, pero qué fue exactamente lo que sucedió─dijo señalando su cuerpo
─Ayer salí de mi trabajo y sentí un olor a alfa enojado y sangre, así que me dirigí al lugar y lo encontré a usted inconsciente, lo cargué y lo cure, tenía dos balas de 10 mm ninguna fue algo grave así que limpie y cosí, además de poner ungüento en sus hematomas─explicó suavemente
─Primero, gracias por salvarme, segundo ¿que haces saliendo tan tarde del trabajo? y tercero ¿como sabes que eran de 10 mm?
Taehyung sonrió por esas preguntas.
─De nada, tuve que hacer doble turno y sé muchas cosas gracias a mi padre.
Jungkook iba a seguir hablando, pero la puerta fue tocada y Taehyung fue a abrirla mientras el alfa se acomodaba para seguir acostado.
─Hola─ saludo apenas abrí la puerta
─Eres Vante no es así─ Taehyung asintió─Soy Min Yoongi y él es Min Jimin, mi omega─ dijo a su acompañante.
─Un gusto, pasen.
Cuando se despojaron de sus zapatos caminaron a la habitación del omega para encontrar al alfa acurrucado y tapado hasta el cuello, lo único que se vio de él era la mata de pelo rubia. Todos miraban al alfa acurrucarse más y abrazar la almohada del omega como si su vida dependiera de ello.
─Jeon Jungkook levanta tu plano trasero y vámonos─exclamó el alfa de tez pálida
─No quiero, me quiero quedar aquí con mi ángel─dijo Jungkook haciendo sonrojar al omega.
─De qué estás hablando─cuestionó el otro omega de aquella habitación
─Quiero quedarme con MI ángel, querían que me buscara un omega y lo encontré ahora déjenme quedarme con él
─Siquiera sabes si él te como acepta alfa─el alfa de tez pálida al decir eso vio como su mejor amigo se levantó de un salto sin importarle sus heridas
Ambos omegas miraron alarmado al alfa herido, y ambos corrieron para afirmarlo al verlo tambalearse.
─¿Si me aceptas no es así?─dijo Jeon
─Jungkook no lo presionas─ reprendió Jimin
─No lo hago, solo pregunté
El alfa de nombre Yoongi se puso a discutir con Jungkook por lo idiota e irresponsable que llegó a ser con respecto a su persona, pero realmente no daba miedo daba risa. Taehyung se alejó un poco para ver la ridícula pelea que tenían y el otro omega se le acercó haciendo que lo mirara, era lindo, quizás dos centímetros más bajo que el, tenía un suave aroma a lirios del valle y en sí el era perfecto.
─Lo atrapaste─ le dijo el omega haciendo que el salga de sus pensamientos
─¿Disculpa? ─Pregunto extraño
─Jungkook─ lo apunto─. Lo has atrapado, normalmente no le interesan los omegas que le llevamos para que se empareje, siempre termina echando a cada omega, pero tú, tú no has coqueteado con él ni nada por el estilo, solo lo curaste y él ya está pensando en venirse a vivir contigo─murmuró con gracia─ y lo que me preocupa es eso, se está ilusionando, pero siquiera ha mostrado interés en él.
─Es mi alfa, lo sentí apenas lo olí, pero sé controlarme, fui criado por dos alfas más fríos que el culo de un pingüino, pero sé que el alfa que está discutiendo por quedarse aquí es mi alfa.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...