08🔗

9.6K 869 5
                                    

Tres meses han pasado de aquel fatídico día y todo marchaba bien, Taehyung se fue a vivir con Jungkook por su seguridad y así conoció a los padres de este, se llevó de maravilla con el padre de Jungkook congeniaban bien y con el papá de este apenas y se dirigían la palabra, pero no se llevaban mal ni mucho menos el ambiente era incómodo cuando estaban juntos, solo no se hablaban tanto.

Jungkook lo ayudó bastante en su recuperación, sobre todo en los momentos donde se tenía que dar la maldita ducha de agua helada, al momento en que su muslo tocaba el agua se tensaba al punto de hacerlo soltar lágrimas, pero con la mano firme de Jungkook sujetando la suya y dándole palabras bonitas pudo superarlo. 

En los momentos en que el alfa salía a trabajar o hacer los trabajos junto con su papá, siempre volvía con una flor o un ramo de flores distintas, eran actos que regocijaban al omega de Taehyung y por su lado humano se enamoraba cada día más.

También se debe decir que una semana después de llegar del hospital conoció al animal interior del alfa, pero fue su error, por un momento se había olvidado de su pequeña lesión y se levantó, su pierna dio un fuerte tirón haciéndolo caer y soltar un grito de dolor.

Taehyung cuando vio al gran gato se asustó, pero al sentir el aroma se calmó y dejó que se acercara a él para que se estirara a su lado. Permanecieron así por dos horas hasta que por fin se pudo levantar sin sentir tanto dolor.

Jungkook se encontraba en la oficina de su padre hablando de temas triviales, cuando escucho el grito del omega que no pensó dos veces y se transformó de inmediato en su alfa para ir corriendo donde el omega y cuando llegó al cuarto lo vio en el suelo llorando y agarrando su pierna dañada, se acercó lento y se estiró al lado del omega para darle algo de calor y soporte en ese momento.

Jungkook se encontraba en la oficina de su padre hablando de temas triviales, cuando escucho el grito del omega que no pensó dos veces y se transformó de inmediato en su alfa para ir corriendo donde el omega y cuando llegó al cuarto lo vio en el s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana más había pasado para ellos, pero ha sido la semana más movida de todas, Jungkook estaba lleno de reuniones y cenas de negocios y claramente el alfa se lo llevó a todas.

Lo presentaba ante todos como su esposo y eso ponía en un estado de regocijo a su omega, en cambio  su lado humano se llenaba de orgullo, porque a pesar de aún no tener una etiqueta en su relación Jungkook lo presumía como su esposo, también notaba ciertas cosas de las cuales se extrañaba y es que los murmullos de la primera cena aún lo tenían un poco preocupado.

Crees que sea igual al otro omega”, “Jeon en algo serio después de lo sucedido”, “cómo es que se casó, si hace un año andaba con otro”, “ya ​​sabes para Jeon todo es un juego”, eso y más comentarios soltaban, sin duda el saber que Jungkook tuvo un omega hace un año y lo presumió igual que a él lo ponía en cierto modo triste, pero no quería decir nada. Se encontraba aburrido y quería algo de beber, así que pidiendo disculpas y preguntándole al alfa si quería algo de beber, siendo su respuesta una negativa se marchó hacia la barra.

─Qué desea ─dijo el barman 

─Dame algo suave─no quería beber algo fuerte y terminar perdiendo el conocimiento o soltar algo indebido 

─Así que miren nada mas, el famoso esposo de Jeon Jungkook─ dijeron a sus espaldas

─Y tu eres─ respondió sin interés

─Realmente no importa quien sea yo pero que tal si nos vamos de aquí a un lugar más privado.

El omega miró con una ceja alzada al hombre y luego miró al barman quien traía su trago, el tipo lo miró con una cara que no pudo descifrar, pero no le importo él solamente se tomó su trago lentamente y volvió a hablar pero al barman.

─Podrías decirme que paso con el acompañante anterior de mi alfa─ hablo tan serio y sin expresión alguna en su rostro que el beta ante él tembló levemente


Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora