─¿Estás seguro que va asi?─ dijo Hyun Jun a su hermano
─Si se, si se yo pase con diez matemáticas─ le respondió Tae Ho
─Que tiene que ver eso con el regalo de papá Tae.
─No lo se, pero para que sepas
Habían pasado unos años desde que se casaron y sus hijos decidieron hacerles unos regalos por su aniversario.
Hyun Jun y Tae Ho se encargaban del de su papá Tae y Yeosang con Chang Bin hacían el de su padre Kook.
También cabe decir que ya no eran unos niños, Tae Ho y Hyun Jun tenían veinte y veintiún años años, Yeosang tenia dieciocho y Chan tenía dieciséis, este último se presentó como alfa al igual que sus hermanos, era un lobo albino con un ligero aroma a pepino. Entre los cuatro se amaban y respetaban, agradecian que Taehyung fue justo y duros con ellos, si no fue así no tendrían la hermandad que tienen ahora.
─¿Como estarán los chicos?─ dijo Tae Ho
─Ellos terminaron su regalo hace una hora─ dijo Jun
─Como es que terminaron tan rápido
─Ellos si saben envolver un regalo, no como otros─dijo dándole énfasis a "otros".
─Ya entendí, somos patéticos en esto, porque no sacamos el talento del arte como papá Tae─ lloriqueo frustrado TaeHo
─Somos alfas de cabeza hueca como papá Kook─ siguio el drama Jun.
Llevaban al menos una hora tratando de envolver una simple caja y no podía, pero querían que esa simple caja quedase perfectamente envuelta. Sus padres cumplian ocho años de casados y llevarían más si su padre alfa hubiera sido inteligente y valiente. Ellos conocían la historia de sus padres, también sabían que eran adoptados, bueno Tae Ho era 50/50, pero aun así era adoptado.
Cuando tuvieron todo listo, fueron hasta la habitación de sus padres para despertarlos y darles el desayuno que hicieron con tanto esmero, además de los regalos obviamente. Estos estaban abrazados siendo el alfa quien estaba acurrucado en el pecho del omega.
Ellos vieron con ternura aquello, sin duda luego de tantos años algunas costumbres no se iban. Amaban a sus padres y aunque tres no fuesen biológicos el sentimiento no cambiaba, por que ellos le dieron un hogar y cariño, también les dieron respeto y sabiduría, estaban más que complacidos por eso y deseaban que sus padres fueran eternos.Tae Ho, estaba en la universidad en su segundo año en relaciones internacionales, Hyun Jun estaba estudiando administración de empresas en su segundo año también, Yeosamg estaba eligiendo una carrera aun y a Changbin aun le quedaba tiempo, sus padres incluso los dejaron tener un año sabático pero ellos dijeron que no.
Sabían que quizás pronto se irían de casa, pero mientras eso no sucediera ellos los aprovecharian al máximo, porque esos viejos que aún dormían sin darse cuenta de su presencia eran sus más grandes pilares en sus vidas.
Se acercaron lentamente para no hacerlos despertar bruscamente y comenzaron a mecerlos lentamente. Ya desayunados y haber pasado una buena mañana todos acostados en familia. Sus padres le dieron la noticia de que irían al orfanato por una sorpresa.
Vaya sorpresa, dos pequeños niños de cinco y tres años se integraban a la familia.
El pequeño Jeon Kim Wooyoung de cinco y el pequeño Jeon Kim Jonho de tres, sus padres le dijeron lo mismo que pensaron.
"Se irán en cualquier momento y quedaremos solos, pero con ellos no estaremos solos en un largo tiempo" fueron las palabras de su padre Kook.
Y así, con esa mañana tan alocada y con los nuevos integrantes - que ahora eran la adoración de sus cuatro hermanos mayores- siguieron el día para poder festejar los años de sus padres. Que más tarde se convirtió en una fiesta para los nuevos integrantes, donde llegaron sus tíos y primos con regalos.
El fin de la alocada familia Jeon Kim.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfikceTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...