Se encontraban en el auto del mayor de camino al edificio antiguo, Jungkook había hecho unas cosas antes de ir por Taehyung, él quería darle una sorpresa y que dejara de sentirse mal. Puede que no hablaran el tema de la imposibilidad del omega para tener hijos, pero él sabía que eso lo dañaba lo sentía a través de su lazo, la tristeza que sentía su omega era enorme. Ya en el lugar, se pusieron a observar la estructura por fuera, se veía estable y estaba pintada de un bonito azul cielo, contaba con cuatro pisos era como una casona.
─¿No debería de estar el dueño aquí?─ preguntó Taehyung al no ver a nadie más que ellos.
─El dueño ya está aquí─ respondió el alfa viéndolo
─Está dentro─ consulto algo extrañado el omega
─Tu eres el dueño ángel.
El omega abrió grandes sus ojos para observar a su alfa que lo miraba con una gran sonrisa y luego miró la casa, y volvió a mirar a Jeon para lanzarse encima de él y repartir besos por toda su cara, diciéndole “gracias” en cada beso.
Se adentraron y lo primero que vieron fue una pequeña recepción, un pasillo por el cual se veían tres puertas, una era la oficina del director, otra una sala de espera y la tercera era una sala para los niños, en un costado había una escalera que supuso daban para las habitaciones.
Teniendo todo el primer piso revisado, fueron al siguiente, el omega se encontró un pasillo extenso con al menos cinco puertas en cada lado, las fue revisando una por una y en todas había literas, menos en dos que eran los baños. El tercero y el cuarto eran iguales al segundo, todas con cinco puertas en cada lado, con dos baños. Bajaron para admirar un poco más el primer piso, todo estaba perfecto no quería cambiar nada, pero aún tenía una duda.
─Cómo conseguiste este lugar─ le habló a su alfa que estaba viendo la sala de espera
─El dueño de este lugar es un conocido, manejaba este lugar con su esposa era muy famoso porque cada niño que salía de aquí terminaba en buenas manos, cabe decir que eran manos de gente rica y con problema para concebir, hace cinco años que dejó de funcionar.─ le habló mientras lo tomaba de la cintura
─Porque dejo de funcionar─ respondió mientras se apoyaba en el pecho de Jungkook
─Porque ambos murieron, primero murió su esposa y luego él la siguió, su único hijo me ha vendido este lugar.
Un mes había pasado desde que se volvió dueño del viejo orfanato “Homeless Child”, ahora era “Dream come true”, si para él era un sueño hecho realidad y esperaba que para muchos fuese lo mismo.
Recibió mucha ayuda en la limpieza, tanto de afuera como de adentro, dejo de ser azul cielo y ahora era amarillo pastel, las habitaciones dejaron de ser grises y pasaron a ser todas de distintos tonos pasteles, también cambiaron las literas por unas nuevas, en fin, hicieron algunos cambios. Los más emocionados por su apertura eran Jin y Jimin, quienes apenas se enteraron de su nuevo proyecto fueron a comprar algunas cosas para el orfanato “queremos que tenga un poco de nuestro toque”, fue su respuesta cuando intentó negarse. Los tres trabajan allí, ninguno tenía trabajo fijo y ahora con eso lo harían, Jimin sería el recepcionista, Jin el encargado de hacer que las parejas conozcan a los niños y tratar de persuadirlos y él se encargaría del papeleo final.
Su alfa estaba en busca de algunos ayudantes y una trabajadora social para que lo ayudara con el tema de las visitas a los padres en cuestión. El se encargaría de otro papeleo al tener una empresa sabía más o menos qué tipo de papeleos debía llevar, Yoongi también lo ayudaría y Namjoon al ser doctor haría lo posible para hacer que los padres que van a dejar sus hijos a los hospitales con la excusa de que están enfermos para luego no aparecer, los dejaran en aquel lugar donde serán bien cuidados.
Todo iba de maravilla, todos estaban felices por Taehyung, todo Seúl estaba enterado de que el omega de Jeon Jungkook, había comprado el viejo orfanato para darle una nueva vida y poder hacer felices a las parejas con problemas al concebir y eso alegró a todos porque en una semana recibieron muchas donaciones tanto anónimas como de gente importante
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...