20🔗

5.4K 559 15
                                    

Una semana más había pasado y el orfanato por fin estaba terminado, había quedado increíble tanto por dentro como por fuera. Afuera colocaron un par de flores y arbustos, hicieron un patio trasero con algunos juegos y colocaron otro poco de flores, se veía muy alegre y colorido.

Hoy Taehyung había ido solo al orfanato, quería estar un rato con su lugar, también estaba haciendo un poco de papeleo sobre las ganancias y donaciones monetarias que estaba recibiendo, aunque él había lanzado un comunicado de que eso no era necesario, muchas de las personas que le enviaban eran o niños que antes estuvieron aquí o parejas que querían adoptar.

Dando un paseo por la sala que seria de los niños, agarro un peluche extraño, era un conejo rosado con una sonrisa retadora y unas cejas marcadas, se rio porque un pensamiento algo idiota se le vino a la mente “se parece a Jungkook cuando trata de persuadirme de algo”, dejando el peluche donde estaba se dio una vuelta para ir a la esquinera a ver algún cuento, pero el timbre lo hizo sobresaltarse,

─Será Jungkook, no imposible el tiene llaves, pero y si se le olvidaron─ murmuraba mientras se acercaba a la puerta.

Cuando la abrió vio solamente oscuridad, ya había anochecido, pero un quejido lo hizo bajar su mirada “un bebe” pensó sorprendido no pensó que le irían a dejar a un niño tan luego, estaba en una caja con apenas una manta y una carpeta. Entró al niño y lo llevó a la sala de espera donde lo acostó en un sillón tapándolo con su abrigo y se dispuso a leer la carpeta.

Nombre: Jeon Tae Ho

Fecha de nacimiento:16 de julio del 2019

Hospital: Medical center Seoul

Padres: Jeon Jungkook y Choi Daejong

Peso: 3.400 gramos.

Sexo: Masculino.

Su mundo se detuvo al ver el nombre del padre del niño, era su Jungkook. Con manos temblorosas busco su celular para marcarle al susodicho, siendo respondido al primer tono.

─Puedes venir al orfanato─habló de inmediato

─¿Sucede algo?─ pregunto Jungkook

─Ven de inmediato es urgente─y cortó la llamada para mirar al niño que lo miraba con grandes ojos.

En los minutos que Jeon se demoraba en llegar, Taehyung estuvo pensando en el hijo que tenía Jungkook con su ex omega y pensó en que él jamás podría darle algo así a él, su corazón dolía y su omega lloraba por eso, no podría tener hijos con el amor de su vida y era lo que más le dolía, porque él deseaba una familia numerosa y unida.

No podía seguir ahí, pero no podía dejar al niño solo. Quería escapar, así que busco un papel y comenzó a escribirle una carta a su alfa.

“Lamento tanto esto, trate de olvidarme del dolor que me causó la noticia de no poder tener hijos durante el mes y medio que nos llevó a poner de pie el orfanato, pero el ver ahora a tu hijo y saber que no podré darte uno me parte el alma.

Quiero que sepas que me voy para no volver o quizás sí, pero eso sería cuando pueda tolerar el dolor que me causa el saber que soy un omega inservible. Espero y me perdones por irme así, pero quiero que sigas con tu vida y sobre todo que seas un buen padre.

No se si te acuerdes que te cuente que cuando fui al hospital había una pareja que se quería deshacer de un bebe, sorpresa mía que era TU bebe, en fin ámalo como su madre no supo amarlo y consientelo de vez en cuando.

Te amo por siempre- ATTE: tu omega Kim Taehyung”

Dejó al bebe en el suelo por si se caía  y dejó la carta  en el mesón de la recepción para marcharse de allí con el corazón en la mano y el lazo tenso.

Llego a la casa y empaco rápidamente para irse al aeropuerto, no tenía en claro a qué lugar se iría, no le importaba aquello, compraría el primer boleto de avión que estuviese a punto de partir y haría una nueva vida, pero se puso una condición, superar el dolor que tiene en su corazón al no poder concebir.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora