Jungkook al ver a Taehyung sosteniendo a su hijo, le sorprendió de sobremanera, hace unos minutos estaba llorando porque el mocoso se le había escapado y ahora estaba sorprendido porque el mocoso había sido encontrado por su omega- si seguía siendo su omega-.
Cuando vio al omega dejar a Tae Ho en el suelo una alarma dentro de su cabeza lo alarmó y avanzó dos pasos hasta el cuerpo, iba a hablar, pero el hombre chillando a Taehyung lo descoloco.
"¿Recuerdos?", "¿pérdida de memoria?" se preguntaba mientras oía al desconocido hablar, se alarmó aún más cuando vio que Taehyung se iba a ir de nuevo.
─NO─gritó su hijo mientras le afirmaba una pierna
─Taehyung─ susurro el afirmándolo por el brazo─ por favor hablemos.
El omega asintió y lo liberó de su agarre, pero Tae Ho no tenía intenciones de hacerlo, así que se acercaron a una mesa para poder sentarse y ponerse al día.
─Bien, dime todo─dijo apenas se sentaron
─Cuando hui no tenía algún destino para llegar, así que compré el primer vuelo de avión que estuviese a punto de salir, y ese fue hasta Australia. No conocía a nadie así que creí que seria mejor, me demore una semana en poder instalarme, vi un cartel de que se buscaba compañero de piso y llame de inmediato, mi suerte fue que era Baekhyun, otro coreano más que se fue de Corea para superar algo─soltó una risa seca al acordarse de eso─ todo fue bien, el segundo mes de haber llegado encontré trabajo y así pude mantenerme.
"Vamos lo estás haciendo bien, tu puedes ahora viene lo difícil" se dijo a sí mismo.
─En el octavo mes trataron de secuestrarme, supongo que para la trata de omegas, en mi mente solo estaba la idea de escapar y no me di cuenta que iba a cruzar la calle aun estando con luz roja, tarde fue que me di cuenta, un auto me golpeó y el golpe fue demasiado fuerte. Estuve en coma intuido durante un año y medio, cada vez que me lo sacaban algo sucedía, hace seis meses fue que desperté los primeros tres meses no recordaba nada, ni siquiera a Baek, un día estaba en casa y un dolor de cabeza me golpeó y caí inconsciente, al despertar recordaba todo, bueno casi todo, pero estoy en proceso aun.─finalizó de contar mientras se distraía con las pequeñas manos de Tae Ho.
─Creo que es mi turno no─ hablo el alfa─ Cuando te fuiste mi alfa se durmió, ambos estábamos triste por tu partida y te busque durante estos tres años hasta hoy te seguía buscando, no tengo mucho que decir, mi día a día se había vuelto una rutina: buscarte, ir a trabajar y cuidar de Tae Ho, eso es todo.
─Te dije que siguieras con tu vida, que tal si me atrapaban y asesinaban─dijo el omega alzando su mirada.
─No quería seguir, no sin ti y si te asesinaban iría contigo al más allá, estamos enlazados por si se te olvido.
–Jung, yo no sé si quiero volver a corea, me sigue atormentando el no poder tener hijos─ dijo sincero
─Y yo te dije que mi alfa renunció a ellos con tal de tenerte a ti, por favor omega no te vuelvas a ir─dijo afirmando las manos del omega en un intento vano a que no se fuera
─Papi tete te iras de viaje otra vez─ cuestionó el niño
Taehyung se hizo una bolsa de lagrimas, dios ese niño le decía papá y ni siquiera lo era y su alfa.. su alfa lo estaba mirando con esos ojitos tan grandes y lindos.
─Perdoname por favor─ se disculpó
Y Jungkook creyó que no lo había convencido, creyó que se iría de nuevo, pero se sorprendió cuando el omega se alzó para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...