09🔗

8.3K 965 42
                                    

─Antes el señor Jeon venía con una omega, la trajo a este tipo de evento durante seis meses o más creo, todos pensaban que eran la pareja perfecta radiaban impotencia, poder y belleza juntos, pero en una noche todo aquello se vino abajo. Jeon había dejado a la omega sola por unos minutos y luego llego un empresario extranjero, no se sabe con exactitud que le ofreció o que le dijo, la omega se marchó con el y más tarde en la premiación se mostró el video de la omega teniendo sexo con el empresario, tacharon al señor Jeon de poco alfa al no poder mantener a una "simple" omega a su lado─ mientras limpiaba la barra contaba todo con el ceño fruncido

─El señor Jeon perdió los estribos ese día, no mató a nadie, pero su olor era tan fuerte que muchos omegas, betas y algunos alfas terminaron bajando la cabeza, después de eso no se le vio, no hasta hace unos dos meses─finalizó .

Taehyung ahora entendía el porqué de los murmullos y el porqué el alfa-que aún no se iba de su lado- le ofreció tal cosa, con una leve sonrisa se levantó y agarró el brazo del hombre para llevarlo a la pista de baile.

Desde lejos Jeon veía como su omega se iba con el bastardo hijo de Shin, pensó que con Taehyung sería diferente, pero terminó igual y los murmullos hacia su persona no tardaron en llegar. Se marcharía de ese lugar, no soportaría ver un video de su Taehyung teniendo relaciones con otro hombre.

Estaba llegando a la puerta cuando los gritos de asombro se hicieron escuchar por encima de la música clásica que estaba sonando en esos momentos. “ Lo golpeó”, “como se atreve”, “es hombre muerto” , se giró de inmediato al pensar que el alfa había golpeado a su omega, pero su gran sorpresa fue que Hee Hyun, se encontraba en el suelo con Taehyung agachado a su lado.

Vio al omega levantarse con una elegancia que lo dejó embobado, sintió que todo estaba pasando en cámara lenta, sobre todo cuando el omega se abrió paso entre todos para acercarse a él. 

Taehyung no estaba pensando correctamente cuando tomó el brazo del hombre y se llevó a la pista de baile y se esperaba los murmullos hacia Jeon, también espero los murmullos hacia su persona, soltó una risa sin gracia y siguió su camino.

─Así que, bailaremos y luego qué─dijo el alfa

─Te dire algo, bailo por cortesía no porque quiera algo contigo, no vales la pena y ni loco dejaría a mi esposo por ti─negó con la cabeza mientras sentía las manos del tipo bajar a sus caderas─, pero te dire algo o mas bien te advertire algo, si vuelves a hablarme o hablar mal de mi alfa vendré por ti y te degollaré.

─¡Quien te crees que eres!─dijo alterado

─Soy el esposo de Jeon Jungkook y un omega con demasiado carácter, así que más te vale subir tus asquerosas manos si no quieres que te las arranque─ gruño

─Soy hijo de Shin Dong-Hee y merezco el respeto que mi padre tiene y si te quiero a ti como omega te tendré.

"Shin Dong-Hee mando esos hombres y quiere hacerme sufrir a través de ti " la voz de su alfa resonó fuerte y claro en su cabeza, agarrando los hombros del tipo frente a él levantó su rodilla dándole en su entrepierna y cuando se dobló dio otro rodillazo en su estómago. Veía al alfa retorcerse de dolor en el suelo y se agachó para hablarle.

─Dile a tu padre que si vuelve a hacer algo contra mi alfa o familia, le enviaré la cabeza de su hijo bastardo en una caja de zapatos marca Gucci.

Se paró con la elegancia que él poseía y se acercó a su alfa, que lo miraba con sus ojitos brillantes, justo como a él le gustaban.

─Vámonos a casa alfa─ le susurro para agarrar su mano y entrelazar sus dedos.

No quería nada más que no sea la felicidad de su alfa.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora