Sus hijos habían llamado en la mañana a Yoongi para que se llevaran a su prometido porque según ellos “queremos pasar el último día con nuestro papi”, y él no se negaba a nada que tenga que ver con ellos. Realmente le había tomado por sorpresa cuando Yoongi llegó diciendo “dónde está el bastardo, hoy tenemos que llorar porque son sus últimas horas soltero” y Jimin lo regaño por decir palabrotas al frente de sus hijos.
En esos siete años todo había sido una locura, había encontrado nuevamente el amor, Jimin y Yoongi, tuvieron a la pequeña Sana de ahora siete años, también tuvieron a Jisung de cuatro años y al pequeño Jiyong de dos años, la pareja Kim había tenido los mellizos y además tuvieron a Nayeon de cinco y Jaebom de dos años, Hoseok había encontrado el amor hace cuatro años y nos sorprendió a todos al declarar que había sido Baekhyun y que estaban en espera de su primer bebe.
Todos seguían su vida, pocas pasaba algo realmente fuerte como la pelea que tuvieron los Min y estaban a punto de separarse por una supuesta infidelidad por parte del omega, pero todo se soluciono, con el resultado de que Yoongi había tomado una mala idea sobre su esposo. El estaba feliz y hoy era su boda, estaba malditamente nervioso, aún no tenía claro quien lo llevaría al altar, pero era lo de menos, tenía que prepararse para su momento, ya que faltaba poco.
El momento había llegado, estaba parado detrás de las puertas que lo separaban de su próximo esposo, sus nervios estaban a flor de piel, pero fueron callados a sentir una mano entrelazarse con la suya, a su lado se vio a Yoongi, le sonrío y espero a que las puertas sean abiertas. Su prometido estaba parado al frente luciendo tan hermoso como siempre, se fijo a su alrededor, eran pocas personas solamente las más importantes y al frente estaban sus amigos e hijos mirándolos, donde se supone que iban a ir sus padres cuatro rosas blancas, como testigo él había elegido a Yoongi y su prometido a Hoseok, todo estaba decorado en colores blancos y azules, era algo perfecto y sencillo, justo como le gustaba a él.
Al pasar los minutos por fin llegó al momento que tanto ansiaba, su mirada fue a parar a su novio que tenía marcas de lágrimas secas en sus mejillas y por fin escuchó al hombre decir las palabras.─Tu Jeon Jungkook, aceptas a Kim Taehyung como tu legitimo esposo hasta que la muerte los separe─ pregunto mirando al hombre
─Acepto─ contestó de inmediato el alfa
─Y tu Kim Taehyung, aceptas a Jeon Jungkook como tu legítimo esposo hasta que la muerte los separe
─ Acepto─ contestó él con una sonrisa en sus labios.
─Ahora los declaro marido y esposos, puede besar a su pareja─terminó el hombre
El alfa no espero mucho y agarró con sus dos manos el rostro de su pareja e inició un beso lento y lleno de sentimientos, ambos sonrieron en medio de ellos y se separaron para mirarse a los ojos y girarse para mirar al público que festejaba la unión..
Ambos se agarraron de las manos para comenzar a caminar por el pasillo para irse al salón donde comenzarán la fiesta, ambos han decidido no tener luna de miel, solo un fin de semana en la playa con sus hijos y ellos aceptaron gustoso.Llegaron al salón y comenzaron a comer y beber, todo estaba perfecto, estaba justo como él lo había soñado, salió de sus pensamientos cuando Jeon lo hizo caminar a la pista de baile donde sonaba una canción lenta.
─No creí que esto sucediera─ habló el alfa mientras se balanceaban
─Después de todo siempre estaremos juntos, somos destinados─ Taehyung respondió mientras descansaba su cabeza en el hombro del alfa
─Y ahora esposos.
─Esposos, me alegra el haberte ayudado y espero que vivas aún más.
─Lo haré, por ti, por mis hijos y por mi.
Taehyung río para darle un beso lento, después de todo lo malo viene algo bueno o como le decía su mamá la tercera es la vencida, pero no importaba cuantas pasaran, el siempre volvería donde Jungkook porque si no era con él nos seria con nadie y de eso estaba claro.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...