10🔗

8.5K 909 36
                                    

─Vamos ángel, dime qué fue lo que pasó─ rogaba el alfa mientras afirmaba las caderas del omega.

Ya habían llegado a su hogar y ahora ambos se encontraban en su habitación, el alfa llevaba al menos cinco minutos rogándole a Taehyung para que le dijera que fue lo que sucedió allí, pero el omega no daba su brazo a torcer, estaba molesto.

─Me ibas a dejar Jeon, desconfiaste de mí, por dios soy tu omega y lo sabes, pero aun así desconfiaste, todo por culpa de esa idiota─ dijo mientras se dejaba abrazar.

El alfa estaba sentado a la orilla de la cama abrazándolo, mientras él estaba acariciando los cabellos del alfa, podría estar enojado, pero no por eso trataría mal a su alfa.

─Como sabes de eso─ dijo el alfa mientras apretaba más el agarre en Taehyung

─Tarde o temprano lo descubriría, pero porque no me lo dijiste.

─No es algo importante.

─Claro que lo es, ella te daño y te humillo, pensaste que yo sería igual y te ibas a ir de esa reunión con ese pensamiento y heriste a mi omega por eso─dijo soltándose del agarre─ por hoy dormirás solo, quiero que tengas en mente y pienses que no soy igual a ella, descansa si─dijo dándole un beso para irse a la habitación de invitados.

El alfa se quedó allí viendo como su omega salía de la habitación, bien estuvo mal lo sabía, pero no creyó estar tan mal como para que Taehyung estuviese herido.

"Si serás estúpido" hablo su alfa

─Y ahora qué

"Sabes que es nuestra alma gemela, como se te ocurre ofenderla de ese modo"

─No lo ofendí

"Lo comparaste con ella, eres un idiota y por eso hoy no tendremos mimos de buenas noches." dijo su alfa triste

─Yo quiero mimos─dijo mientras hacía un puchero

Bien si la cago en grande, pero quería a Taehyung a su lado para que le diera su preciada sesión de mimos, si él podía ser malo, rudo o todo lo que quisieran, pero si estaba con Taehyung a solas era solamente un cachorro berrinchudo. 

Taehyung estaba sentado en la cama de la habitación de invitados pensando en lo sucedido hace poco, su omega estaba herido por la desconfianza y él se vio ofendido al ser comparado con esa cualquiera. Sacudiendo su cabeza para no pensar de más, se levantó y se colocó pijama, pero no podía dejar de pensar, desde que se fue a vivir con el alfa solamente había discutido tres veces; la primera vez fue cuando Jeon le propuso irse a vivir con él para más seguridad, la segunda porque el alfa estaba celoso y su excusa fue “eres muy hermoso, la próxima vez saldrás con una bolsa en la cabeza" y esta era la tercera aunque no se podía considerar discusión.

Volvió a sacudir la cabeza para distraerse y se fue a dormir, necesitaba descansar y relajarse, no pasaron ni cinco minutos y el ya se había entregado a los brazos de morfeo.

Despertó por el peso encima de él y porque no podía respirar correctamente, así que fue abriendo de a poco sus ojos para poder observar el reloj que se encuentra en la mesita de noche, 07:30 se mostraba en el reloj, fijo su vista en su pecho al ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó por el peso encima de él y porque no podía respirar correctamente, así que fue abriendo de a poco sus ojos para poder observar el reloj que se encuentra en la mesita de noche, 07:30 se mostraba en el reloj, fijo su vista en su pecho al ver su polera levantada, Jungkook tenía su cabeza y mano izquierda en su pecho  dentro de la polera de pijama mientras que su mano derecha se seguía aferrándose a su cintura.

Nueva manía” dijo su omega y era cierto, Jungkook nunca había dormido así con él, levantó su polera para ver la cara de su alfa, causándole gracia al ver el puchero que este mantenía.

─Alfa despierta tienes que ir a trabajar─dijo mientras acariciaba el cabello de Jungkook

─Mhh, no quiero─ murmuró el alfa 

─Tienes que, eres el jefe─ dijo mientras levantaba la cabeza de jungkook para darle un beso en su nariz

─Solo por hoy, dejame quedarme aqui contigo, quiero regalonear─dijo mientras se aferraba más a la cintura del omega

─Está bien, solo por hoy acepto, pero avísale a Yoongi que no iras y sigamos durmiendo.

El alfa se levantó de inmediato y salió corriendo a la habitación principal donde se encontraba su teléfono, pero no lo encontraba y se estaba poniendo de mal humor, quería ir donde su omega, pero si no avisaba Taehyung lo mandaría a trabajar.

─Alfa─ la voz de Taehyung resonó a sus espaldas y en su mano tenía su celular

─Porque te levantaste, yo quería seguir durmiendo─se quejo 

─Vine a dormir a mi habitación, rápido avisa y duerme.

Con una pose de soldado se dispuso a llamar a Yoongi y al recibir una respuesta positiva, se metió en las sabanas con su omega, calentito y feliz se volvió a dormir.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora