17🔗

6.2K 658 30
                                    

Jungkook veía a Taehyung seguir llorando, quería hablar con él, pero si este no se calmaba no podrían hacerlo, así que se dirigió a la cocina por un vaso de agua para su ángel.

─Ten bébelo─ le ofreció el vaso al omega que lo miro algo extrañado

Taehyung sin decir nada solo tomo el vaso y se lo bebió

─Bien, ¿estás más calmado?─consulto

─Eso creo.

─Eso es bueno, ahora dime todo con más calma si─ dijo mientras le secaba las lágrimas que caían silenciosamente

─Fui al hospital para una prueba de embarazo y fertilidad… el doctor me dijo que era infértil, mi mente se desconectó y no termine de escuchar el resto, solo me fui de ahí─ un suspiro tembloroso salió de los labios del omega─ahora entenderé que eso significa que no soy un omega digno y si me quieres dejar lo entenderé, deberías de buscar a alguien que sí cumpla tus expectativas.

El alfa lo miró como si le hubiera salido un tercer ojo y eso lo confundió, no se supone que él debería de odiarlo al no poder tener hijos.

─Estás loco, mi alfa renunció a la descendencia con tal de tenerle a su lado y yo lo acepto, no te dejaremos ir por algo insignificante como esto.─ dijo el alfa seguro

─No es insignificante, no podré darte hijos es que no lo entiendes─ dijo algo alterado el omega

─Lo entiendo, pero ya te dije que mi alfa renunció a eso, queremos pasar el resto de la eternidad junto a ti y si eso significa no tener hijos propios está bien para nosotros.

─¿Estás seguro de esto? ─Pregunto dudoso Taehyung

─Completamente, ahora dime por qué no me dijiste que ibas al hospital─ habló mientras hacía que Taehyung se sentará en su regazo

─No quería hacerte falsas ilusiones y quiero decirte otra cosa… ─ comentó mientras apoyaba su frente en el hombro del alfa

─Soy todo oídos.

─Hoy vi a una pareja que quería deshacerse de su hijo y pensé que aquello era injusto, existen miles de personas sin la oportunidad de tener hijos e irónicamente me acabo de convertir en una de ellas, así que pensé que quiero abrir un orfanato...

¿Un orfanato?, ¿eso es lo que quería Taehyung?. Jeon lo penso y el omega estaba esperando por su respuesta, sus ojitos brillantes y hermosos le miraban esperando su aprobación, no quería darle una negativa después de lo que le dijeron en el hospital. 

El omega observaba como el alfa tenía un pequeño debate mental y eso lo desilusionó un poco, pues él quería el apoyo de Jeon, pero si este no estaba de acuerdo con él lo haría todo solo.

─Si no estás de acuerdo no importa, solo quería decirte eso─ dijo el omega rompiendo el silencio que se formó en ellos

─Solo estaba pensando, pero si eso deseas por mí está bien.─dijo mientras acariciaba la mejilla de Taehyung

─Quiero hacerlo desde ya, no quiero aplazarlo porque eso sería no querer hacerlo y luego ya no querré nada.

─Debemos de buscar un edificio para crearlo y conozco el indicado para ello, eso si esta algo alejado de la ciudad

─Eso está bien, mañana iré a hablar con el banco para ver si el dinero que tengo guardado lo puedo usar en ello.

─Sabes que si quieres puedes usar mi dinero─dijo el alfa 

─Cuando sea necesario lo usaré, no quiero depender de ti

─Pero quiero que dependas de mí, puedes explotar mi tarjeta de crédito si eso te hace feliz.

Taehyung se abalanzó para besarlo, quería demostrar lo agradecido que estaba. Su beso dejó de ser suave y delicado para darle paso a la lengua del alfa la cual tenía una lucha con la del omega para ver quien tenia el mando siendo la de Jeon la ganadora, sus cuerpos comenzaban a reaccionar, teniendo una erección por el alfa y mucho lubricante por el lado del omega.

Jungkook se levantó aun con Taehyung encima de él y se encaminó con su omega a la habitación principal, teniendo demasiado cuidado al subir las escaleras, al llegar a su habitación despojó al omega de toda su ropa para bajar sus besos hasta el cuello y más abajo .

“Podría besarte el alma entera si me lo pidieras y romper tus cuerdas vocales con mi lengua” pensó mientras le hacía el amor a su omega

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora