Taehyung pensó en que como ella podía pensar así de su hijo, tantas personas sin poder tenerlas y ella simplemente quería “botarlo”. Hace unos meses había hablado con Jungkook sobre su futuro, pero le respondió que aún no tenía en claro que quería hacer con él, no tenía estudios completos, pero sabía demasiadas cosas gracias a su padre y hoy por fin se decidió, al ver esos ojos grandes y hermosos.
Escucho su nombre a lo lejos y volvió en sí, levantando la vista para ver al doctor que lo atendió hace un rato llamarlo haciéndole una seña con la mano para que lo siguiera, así que levantándose se dirigió al consultorio de él.
─Bien Taehyung, venías por una visita para saber tu estado no es así.─ dijo el doctor mientras miraba los papeles.
Taehyung solamente asintió, no le daba buena espina la cara que tenía el doctor.
─Taehyung es difícil de ingerir, pero eres infértil…
El mundo se le vino abajo con esa sola palabra, su mente se había nublado levemente y no entendía bien lo que el doctor le decía, no quería escuchar más, solo se levantó y se fue al estacionamiento para irse rápidamente de ese lugar. En el auto se largó a llorar y trataba de buscar su celular, necesitaba llamar a Jungkook, pero las lágrimas y sus manos temblorosas le hacían el trabajo doblemente difícil, tomo una respiración para poder calmarse un poco y buscarlo con calma.
Cuando lo encontró llamó de inmediato al alfa para ponerlo en voz alta y encender el auto e irse a su hogar. Primer pitido, segundo pitido y tercer pitido sonaron cuando la voz del alfa se escuchó.
─¿Ángel estás bien?─ preguntó preocupado, ya que por el lazo podía sentir una tristeza que no era suya.
─Pue-puedes ir a casa─dijo con voz temblorosa
─ Estoy en una reunión, ¿es muy importante lo que quieres decirme?
─Acabo de salir del hospital y quiero decirte algo
─Estoy yendo.
Fue todo lo que le dijo para cortar, y él aceleró más para llegar pronto y pensar en cómo mierda le diría al alfa que no podrían tener un bebe de ambos.
Jungkook estaba preocupado, su omega nunca lo llamaba en horario de trabajo, solamente le enviaba mensajes, pero el que le haya llamado en medio de una reunión le preocupó en sobremanera, así que pidiendo disculpas se levantó y se marchó.Estaba malditamente nervioso porque la pena que sintió en el lazo era grande y ahora el sentimiento de culpa y rabia también se apoderaban de él, sea lo que sea que le hayan dicho a Taehyung en el hospital tuvo que haber sido realmente devastador… Esperen, Taehyung había ido al hospital y él recién se entera...
"Sigo sin entender cómo es que terminamos con un omega como ese" le hablo su alfa
"Nos salvó de morir en un callejón" dijo con obviedad
“A si es cierto” comentó su alfa
Llegó al cabo de veinte minutos y se fijó que su bmw 116i estaba mal estacionado y eso le extrañó, pues ese era el auto que normalmente usaba Taehyung y este era terriblemente meticuloso a la hora de estacionarse, así que corriendo hasta su su hogar se adentro para observar a su ángel en el sillón llorando a rienda suelta.
─Angel─llamó mientras se acercaba a él
─Lo siento tanto─fue lo primero que dijo Taehyung al sentir los brazos de Jungkook
─Porque lo sientes.
─Yo ... no soy un omega digno, lo siento tanto.
El alfa estaba extrañado ¿porque su ángel pensaba eso ?.
─Dime que sucede angel─ rogó mientras se levantaba del suelo para poder sentarse al lado del omega.
─Soy infértil.─se quedó quieto cuando escucho eso del omega─lo siento tanto y entenderé si ya no quieres seguir conmigo por ello, porfavor perdoname.
Jungkook estaba en una especie de shock pero aun así escuchaba a su omega, su alfa estaba en la misma situación que él.
“No podre tener una camada” habló el alfa
"No ..." respondió ido
"Al diablo los mocosos, consuela a nuestra pareja" dijo su alfa decidido
"Estás bien con esto" dijo con calma
“Podemos adoptar, pero no por este detalle pienso en dejar ir al amor de mi vida y omega” volvió a decir seguro el alfa
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...