Cansado así se sentía, sus piernas dolían y aún le costaba un poco respirar bien. Se estaba aburriendo de esperar en aquella habitación, el olor a desinfectante y el color blanco del cuarto lo estaban abrumado.
Cuando despertó la primera vez y vio que Jungkook lo estaba sosteniendo se quiso alejar de él de inmediato, pero este no se lo permitió , diciéndole que tenía un desgarre en su pierna que por favor se quedara tranquilo, luego le daría explicaciones de todo lo que estaba sucediendo.
Su puerta fue abierta y por ella entró el alfa y el doctor que lo reviso hace más o menos una hora, ninguno tenía buena cara, aunque el doctor le dijo que no dormía hace veinte horas y supuso que por eso su cara, pero no justificaba el ceño fruncido de Jungkook.
─Bien joven Kim, sé salvo un poco de tener un desgarre grado tres, pero aun así tiene uno de nivel dos, por lo tanto necesita descansar. Puede tener sexo leve, no puede estar de pie por más de diez minutos. Para mejorar su pierna tiene que darse un baño de tina, pero de agua helada si puede agregar hielo sería ideal, no más de cinco a quince minutos.
─Tiene que ser todos los días─ se atrevió a preguntar el alfa
─No, puede intercalar un día de agua helada y al otro día puede poner calor en la zona herida el mismo procedimiento la primera semana, la segunda puede untar cremas para el dolor muscular─miro a Taehyung─ por el momento sería bueno que se quede con su alfa, así será más rápido su recuperación.
─Cuanto tiempo seria de recuperación─ habló el omega
─De tres a cuatro semanas─finalizó el doctor
─Está bien, gracias doctor─dijo Taehyung
El doctor se despidió, dejando solo al alfa y al omega. Jungkook no sabía cómo decirle que estaba aquí por su culpa, pero no podía ocultarle nada, no si quería que el omega en esa camilla fuera suyo.
─Comenzarás a hablar o que ─la voz del omega interrumpió el silencio incómodo que se estaba formando.
El alfa lo miró desde su lugar y soltó un suspiro para acercarse.
─Bien, creo que ya sabes lo obvio de que eres mi omega y yo tu alfa… pero no sabes nada más de mí, soy Jeon Jungkook hijo de Jeon Gook min y Jeon Kwan Soo─ vio como el omega quería decir algo, pero lo interrumpió─ Si los dos alfas más codiciados de Seúl y blah, mi padre Kwan Soo se volvió delta al dejar que mi papá lo mordiera y nací yo. No soy un alfa león como papá o un tigre como mi padre, soy un híbrido o conocido como ligre, algo raro y que pocas veces pasa.
─Osea que eres el doble de poderoso que ellos─ dijo curioso el omega
─Puede que sí como puede que no, tengo treinta años y soy el CEO de JJ´S corporation, mi papá antes de fundar esa empresa tenía otro tipo de trabajo─dijo recalcando la palabra otro─ Ese trabajo era controlado por mi abuelo Jeon Yerik , un coreano-ruso, realmente no lo se, pero en rusia tenía un pequeño cuartel de drogas y lo trajo a corea donde mi padre se comenzó a hacer cargo de aquello, luego montó un imperio y para tapar aquello montó su compañía, la cual manejo yo.─finalizó
─….─
El omega estaba procesando las palabras de Jeon, o sea que su familia era parte de una mafia y empresarios, pero él solo se hacía cargo de la empresa y de vez en cuando mataba a diotas.
─Y porque me dejaste plantado.
─Te dije que mi familia es parte de la mafia y me preguntas eso─ asombrado el alfa se sentó en la camilla a los pies del omega.
─Claro, si hubiese estado contigo esto no hubiese pasado.─ bien, Taehyung tenía un punto
─Tenía todo preparado para ir a nuestra cita, pero papá me llamó diciendo que tenía un metiche entre nosotros, resultó que el tipo era parte de un grupo enemigo, me dio información de ti y perdí los estribos yo lo… asesine y me tomó tiempo el poder calmarme y no salir a hacer alguna locura.
El omega estiró su mano para poder tomar la del alfa y así hacer que este levantase la cabeza y lo mirara a los ojos, a pesar de estar en una situación algo incómoda el omega no negaría que el alfa lo traía loco y aun que corre riesgo constantemente no quería dejarlo solo
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanficTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...