11🔗

8.5K 832 43
                                    

13:20 se mostraba en el reloj de su mesita de noche y realmente se sorprendió por lo mucho que durmieron, bueno el,  porqué Jungkook aún seguía durmiendo a pierna suelta en la cama, así que con cuidado se levantó y se fue a la cocina para comenzar a preparar el almuerzo.

No había avanzado en nada cuando la puerta fue tocada, extrañado dejo la verdura que estaba lavando para ir a abrirla, dos hombres estaban detrás de ella; un pelirrojo de hombros grande y malditamente hermoso, y un morenazo de dos metros con una mirada tan seria
que casi se mea.

─¿Los puedo ayudar en algo?─ preguntó cortésmente

─Namjoon nos equivocamos de casa, aquí no vive el baboso de Jeon─dijo el pelirrojo

─Jungkook si vive aquí, ayer hablé con él─dijo el moreno

─Umh, pasen iré a despertar a Kook─dijo Taehyung dando paso a la pareja

El omega subió despacio a su habitación para poder despertarlo y decirle que dos hombres candente lo buscan abajo- "no debería decir que son candentes" - pensó "pero si son" dijo su omega, dándole la afirmativa a él, entró a su habitación y se rió al ver a Jungkook casi colgando de la cama.

─Jeon, te buscan─dijo

─No─ fue todo lo que respondió

─Bien, le diré a esos sexys hombres que me encuentro solo─ tentó

─Bien ya desperté, quienes son esos─ gruñó levantándose

─No pregunte, pero uno se llama Namjoon─dijo alzando los hombros.

Jungkook salió hecho un tornado de la pieza algo que dejó desconcertado al omega, así que salió de la habitación para ver quienes eran y porque su alfa estaba tan emocionado. Jungkook hablaba emocionado con sus hyungs, hace tiempo no los veía y le hacía ilusión verlos.

─El es Kim Taehyung mi omega, Tae el es Kim Namjoon mi primo y él es Kim Seokjin su esposo, uy tienen el mismo apellido─dijo al darse cuenta

─Un gusto conocerlos, pero me debo retirar debo preparar el almuerzo, ¿se quedarán a almorzar? ─consulto el omega

─Claro, vamos te ayudaré─ se ofreció el omega mayor.

 Choi Daejong, aquel era el nombre de la omega que anteriormente tenía Jungkook, le había “sacado información” a Jin hyung y vaya que le resultó bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Choi Daejong, aquel era el nombre de la omega que anteriormente tenía Jungkook, le había “sacado información” a Jin hyung y vaya que le resultó bien.

“─Disculpe hyung, usted sabe sobre la anterior pareja de Jungkook?─ pregunto 

─Esa perra, claro que la conozco, mi niño tuvo el error de presentarla como su omega ante todos, su nombre es Choi Daejong, una omega de hiena realmente molesta, no sé que le vio el idiota ese, pero raramente se enamoró y juro que ella era la indicada, pasaron hasta un celo juntos aunque nunca se supo si estaba embarazada o no, la dejamos de ver hace un año─dijo mientras lavaba la verdura─a Jungkook realmente se le veía feliz al lado de ella y supusimos que ella era igual de feliz que él, pero todos nos equivocamos, ella solamente lo quería por su puesto y dinero, lo descubrimos cuando iban a premiar a Kook por ser uno de los mejores empresarios y bueno. "

Taehyung ya sabía el resto de la historia y no preguntó más, solo se dedicó a conocer a la familia de su alfa.

Namjoon y Seokjin eran realmente encantadores y muy hogareños, no le importó que ellos estuvieran presentes, ni siquiera las quejas de Jungkook, ellos mostraron su amor y se veía tan fuerte, único, encantador y asombroso. Namjoon miraba a Jin como si fue su universo porque el mundo le quedaba pequeño a esa mirada y Seokjin no se quedaba atrás, dándoles comentarios al alfa solo para verlo sonreír y sonrojarse levemente, pero le encantaba sobre todo cuando sus hoyuelos hacían acto de presencia.

Supo que llevaban seis años casados ​​y doce de pareja, eso era demasiado y él esperaba que su "relación" con Jungkook fuera eterna, él realmente quería algo serio con el alfa.

Fue una tarde super agradable, pero el nombre de Choi Daejong aún seguía rondando por su mente, tenía que buscarla -quizás golpearle- para ver con la clase de personas con las que estuvo el alfa antes de él y si era competencia alguna o no, lo dudaba, él se consideraba alguien realmente único en el mundo y no sentía que alguien le hiciese competencia.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora