14🔗

6.9K 708 5
                                    

Después de estar al menos unos minutos más en la intemperie entraron para dormir, pero alrededor de las cinco de la mañana a Jeon le llegó la última ola de calor y recién a las diez de la mañana pudieron dormir. Y nuevamente el alfa despertó por el vacío que sintió en la cama, pero esta vez despertó calmado, a paso lento se dirigió al baño para sacarse los restos de semen y lubricante que aún tenía de la noche anterior. Cuando estuvo se dirigió a su mesita de noche para revisar su celular, tenía dos mensajes de Yoongi, uno de su padre y diez llamadas perdidas de un número desconocido, también se fijó en la hora y se sorprendió por lo tarde que era.

A paso lento bajo a la primera planta para ser recibido con un exquisito aroma y paso directo a la cocina donde se encontró a su omega vestido solamente con uno de sus buzos y supuso que abajo tenía bóxer.

─Buenas tardes─ dijo algo dudoso mientras abrazaba a Taehyung

─Sin dudas son tardes─ río─pensé que dormirías más.

─Desperté nuevamente al sentir el vacío.

─Mmm… ─ se giró para besar castamente los labios del alfa─ve poniendo la mesa, la comida ya está lista.

El alfa asintió y se separó para buscar el servicio y ordenar la mesa, mientras Taehyung servía la comida en distintos platos, por lo que vio era DEMASIADA comida, pero qué importaba él amaba comer y devorar eso solo y aun así comería más.

Su comida fue amena al igual que la conversación que estaba teniendo con el omega, pero cuando Taehyung nombró a la ex omega que él creía sería la oficial, se tensó de una manera increíble y el ver el semblante serio del omega supo que no tenía escapatoria, también se asustó un poco al no poder sentir los sentimientos del nombrado a través de su lazo, pero estaba seguro de que Taehyung si sentía los suyo.

El omega sintió el revoltijo de emociones que tenía el alfa en este momento, pero no daría su brazo a torcer, conocía distintas versiones y él quería saber la de su alfa.

─Y bien, quieres hablar o quieres que me siga enterando por terceros─ dijo lo más neutro que pudo

Vio al alfa suspirar y asentir

─La conocí hace cuatro años creo, ya no me acuerdo bien. Comencé a sentir atracción por ella al segundo año de conocernos, sentí que era perfecta en todo los sentidos─dijo soltando una risa seca─, le pedí ser mi novia al tercer año y comencé a llevarla a eventos durante cuatro meses, todos nos decían que éramos la pareja perfecta y yo les creí, ella mostraba una parte distinta a como era realmente. En una de las cenas ella conoció al alfa extranjero, luego de dos meses volvimos a ir a una cena y se volvieron a ver. Esa noche ella decidió que yo no era un buen alfa y prefirió serme infiel.

Taehyung escuchaba todo atentamente, pero le preocupaba el sentimiento de ira que estaba sintiendo y ese no era de él.

─No terminamos esa noche, duramos un mes más, pero yo ya no sentía lo mismo, tuve una discusión con mi alfa, me reprocho todo incluso el haberle dado mi primera vez, pero nunca lo escuche. Cuando termine definitivamente deje de ir a las reuniones por seis meses, y luego dos meses antes de conocerte comente a ir de nuevo. Llevo quizás dos años y medio sin verla y espero que siga así.

Taehyung solo se quedó en silencio, no sabía que decirle a Jeon, era lo mismo que los demás le habían dicho. No estaba pensando realmente, se había quedado en blanco y eso era algo que le preocupaba al alfa porque no había visto algún tipo de reacción en el omega

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora