32🔗

5.1K 450 44
                                    

Dos años más…

─¿Estás seguro de esto?─ dijo con duda Taehyung

─Claro que si, una visita al museo de arte no te hará daño, no te preocupes yo veré a los niños, mañana es un dia importante y quiero que hoy te deshagas de todo el estrés─ hablo Jimin tratando de sacarlo del auto

─Esta bien, pero llámame cualquier cosa─ se despidió

Taehyung vio el auto de su amigo irse y suspiro, Jimin tenía razón quizás debería de tomarse un descanso después de todo había estado tres meses ocupado con papeles de aqui y alla, sin más entro al museo y comenzó con su recorrido, yendo de un lado para otro, tomándose mas tiempo en ciertas cosas y otras solamente ignorándolas. No recordaba que el museo fue tan grande y tampoco pensó que llevaría tres horas en el.

Estaba teniendo un momento de reflexión delante de un cuadro que no tenia ciencia cierta, solamente eran manchas arriba de otras manchas, pero estaba seguro que el artista puso todo su esfuerzo en el, recordó cuando era un adolescente, el queria ser un gran artista o un fotógrafo reconocido, pero por cosas del destino se olvidó de ello y estaba bien con eso, era feliz y aquello le importaba, sus hijos eran su motivación del dia a dia, pensó en aquella noche donde se despidió de Jungkook, esa misma noche adoptó a Jun y luego de dos años adoptó a Bin y Yeo al mismo tiempo, no sabía el porqué, pero su omega le había exigido hacerlo y el no era nadie para negárselo. Penso en que la vida daba giros drásticos de vez en cuando y él aceptaba todo aquello.

Su madre había muerto tres años atrás, no le dolió como le dolió la muerte de su padre, pero si le lloro y sus hijos también, pero luego de un mes en depresión decidió que no podia seguir asi, tenia hijos a los cual proteger y cuidar y un orfanato al cual mantener, asi que se hizo animo y comenzó nuevamente su vida.

Sintió una presencia a su lado y giro levemente su cabeza para observar al intruso en su momento reflexivo, y no le sorprendió ver a Jeon alli, el ambiente seguía sereno y el estaba feliz de verlo sano, cuando lo vio en la escuela de sus hijos lo vio ojeroso, flaco y pálido, ahora había recuperado su color y vitalidad, se le notaba y la sonrisa que llevaba también se lo confirmaba.

─Hola─hablo suavemente el alfa

─Te ves bien─respondio

─Me siento bien, las visitas con el doctor cada vez son menos y quizás pueda vivir unos años más.

─Eso es grandioso, como estas tu

─Cada dia mas bueno─soltó con gracia haciendo que Taehyung riera

─Eres un idiota─ dijo viendolo

─Si, algunas cosas no cambian
El omega lo recorrió con la mirada, estaba bien vestido y tenía buen cuerpo, pero su mirada se quedó pegada en su mano.

─Te casaras─ dijo

─Así es, mañana es mi boda y se supone que debería de estar descansando, pero necesito aire─confirmó viendo su argolla

─Ahora tienes a alguien que te reciba  en casa─ dijo feliz

─Si .. dejamos de ser Tae Ho y yo, pero él está feliz y yo también
El alfa también lo miro y observo cómo andaba vestido, siempre le gusto el estilo que llevaba Taehyung, sobre todo ahora que sus curvas relucían más y se ponía mas bueno con los años, su mirada también fue a dar en su mano.

─Veo que tu también tienes a alguien─ señaló

─Si, después de todo creo que este era el momento correcto para aquello y estoy tranquilo─ dijo jugando con su argolla.

─¿Y los niños?─ preguntó

─Lo aceptan, están felices, creyeron que me quedaría soltero de por vida y ellos querían “otro papá” ─ hizo comillas 

─Son astutos─ dijo riendo el alfa

─Lo son y unos tramposos también.

El alfa rio, ambos se encontraban en paz y eso les gusto mucho, le gustaba que ahora pueden tener una conversación sin dolor y sin reproches, hace unos meses tuvieron una charla donde aclararon todo y pudieron darle un fin armónico a aquel pasado.

—Sabes, mis padres murieron hace nueve meses, estaban viejos y cuando se fueron creí que me iría con ellos, pero mi omega me ayudó bastante con su pérdida y a Tae Ho también, creo que siempre estaré agradecido con el.

El omega sonrió y le tomó su mano, estaban tranquilos y felices, Taehyung se despidió porque ya era tarde y él tenía que ir a dormir. El alfa lo vio irse y suspiro con tranquilidad, se daría una vuelta antes de irse a casa, después de todo él sabía que había alguien esperándolo y lo entendería.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora