28🔗

4.9K 518 10
                                    

─Bien es hora de la revelación, quién ira primero─ dijo Jimin

─Ve tú, tienes más meses─ comento Jin a lo que los demás soltaron risas

─Bien, este bebe será… NIÑA, y como los padrinos que elegí anoche para Kihyun son Taehyung y Namjoon, los padrinos de este bebe son Jin y Jungkook─ comentó feliz

─Me parece bien, tendré a alguien a quien malcriar─ comentó Taehyung─, felicidades, dios detesto a las niñas, pero siento que a esta la amaré con mi alma.

Los invitados soltaron risas y fueron uno por uno felicitando a la pareja, Taehyung se levantó para abrazar a Yoongi quien le respondió el abrazo y se quedaron así unos minutos, no se separaron cuando habló Jin.

─Bien mi bebe sera una pareja, ta ra─hizo manos de jazz y todos se quedaron en silencio

─Epale Namjoon, no pierdes el tiempo, mira que dos por uno─solto Taehyung nuevamente

─Ya sabía yo que eso no solamente servía para mear─ hablo Yoongi y todos nuevamente se soltaron a reír.

─Bueno mi niña se llamara Kim Jisoo y Taehyung tendrás el privilegio de ser padrino de ella junto con Jungkook y mi pequeño se llamará Kim Soobin y ustedes los Min serán sus padrinos─ dijo Jin

─Me parece bien, pero porque no hacemos un cambio, yo con tete y los otros dos juntos─hablo Jimin

─Soy tu esposo / Soy tu mejor amigo─se quejaron ambos alfas

Jimin hizo una seña con la mano restándole importancia a sus quejas y eso volvió a sacarle risas a los invitados menos a los dos alfa en cuestión. En si la estaban pasando bien, las horas les parecieron minutos y aun ninguna pareja tenia ganas de irse a sus hogares y los anfitriones tampoco tenían ganas de que sus amigos se fueran.

─Taehyung, te he notado algo lejano de Jeon, sucede algo─hablo Jimin

─Creo que ya no es como antes, decidimos darnos un mes para tratar de recuperar nuestra relación, pero si no funcionaba cada uno seguiría su camino y creo que eso haremos─ dijo desganado

─Porque piensas eso─ preguntó Jin

─No hemos puesto de nuestra parte y no se, cuando le pregunté sobre lo de adoptar estuvo más de dos minutos en silencio, asi que solo le dije que lo olvidara.─alzo los hombros restándole importancia─ Siempre quise una familia numerosa, pero como no puedo tenerlos de mi mismo, me gustaría adoptar con o sin su apoyo.

El omega hablaba sin darse cuenta de que el alfa lo estaba escuchando y eso lo deprimía, Taehyung tenia claro sus puntos mientras él seguía dándole vuelta, su atención fue captada por la mano de Nam en su hombro.

─Lo perderás para siempre si no haces algo.

─Y que debería hacer, él sabe sus puntos y yo aún no puedo dejar de pensar en que se ira nuevamente.

─Quizás lo haga, nada lo retiene aquí y perfectamente puede manejar el orfanato desde Australia e incluso podría moverlo hasta allá con niño y todo─ le dijo

─En verdad lo amo y haria de todo por él, pero no se como─ comento desganado
 
─Jungkook estuviste a punto de morir por beber demasiado y todo fue por tristeza, si no quieres que eso pase de nuevo juégatela, así como cuando lo conociste, estuviste cuatro meses hinchando las pelotas para que salga contigo y al primer dia de conocerlo querías vivir con él, donde quedo ese amor que le profesaste.

─Supongo que se apagó, pero sigue intacto.

─Entonces vuélvelo a prender antes de que él se vaya.

Nam le palmeo la espalda y se acercó a Jin quien lo había llamado por el lazo, vio a Taehyung contestar una llamada y pedir con urgencia algo a Yoongi, para luego irse de alli, se acercó alarmado a Yoongi para saber qué fue eso, pero apenas llegó fue agarrado por Jimin.

─Hospital central de Seúl─ fue lo que le dijo para lanzarlo fuera de la casa.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora