21🔗

5.1K 555 10
                                    

Tres años después…

Taehyung estaba de regreso en Corea, pero no creía que fuese posible quedarse, lo más seguro es que Jungkook haya conocido a alguien más y él solo tenía algunos de sus recuerdos.
Se había separado de Baekhyun con la excusa de que quería recorrer un poco las calles antes de ir al hotel a descansar. Se encontraba en el centro, no lo recordaba tan movido, sin dudas Australia era más tranquilo que Seúl.

Un olor hizo que su omega se levantara de golpe, un cuerpo pasó corriendo por su lado y miro por donde se había ido el cuerpo, pero no había rastro de él, camino extrañado y al pasar por un callejón unos ruidos lo hicieron detenerse y su omega decía que se acercara “pero si es un ladrón” pensó mientras se acercaba al callejón. No había nadie  e iba a darse la vuelta para irse, pero unos sollozos hicieron que sus pasos se detuvieran.

Un pequeño cuerpo estaba detrás de un basurero, alarmado se acercó, el pequeño levantó su mirada, y unos ojos grandes y redondos lo observaron

─Hola─saludo lo más suave posible para no alarmar al pequeño─¿cómo te llamas?

─Tae Ho ─dijo despacito, pero logro entender

“Así que eres tú pequeño Jeoncito” pensó mientras lo veía “Te encontré en el mismo lugar donde conocí a tu padre” quiso decirle 

─¿Cuántos años tienes?─ él alzó su mano mostrando cuatro dedos ─ estás perdido─ el asintió 

El niño se le acercó, lo tomó en brazos y salió del callejón:─puedes decirme como te perdiste cariño

─Papá soltó y corrí a dulces luego no vi─fue todo, él se soltó por ver la tienda de dulces que estaba cerca y luego no supo dónde volver. 

“Ahora a donde” se dijo mientras miraba para ambos lados esperando ver a alguna señal, pero nada, miró a su izquierda y una tienda de pasteles que estaba cruzando la calle le llamó la atención, quizás podía comprarle algo al niño por mientras, luego iría a la estación de policía para reportarlo como perdido. Cruzo la calle para ir a la pastelería y al entrar sonó una campanita, no había nadie el lugar,  un grupo sentado más allá le llamó la atención un hombre sollozaba mientras era abrazado por otro, pero no les veía la cara a ninguno, uno de ellos lo miró y abrió sus ojos asombrados, afianzó más el agarre que tenía en Tae Ho  y retrocedió, él tipo movió al hombre que sollozaba y luego tenía todas las miradas en el.
 
─Taehyung─dijo sorprendido Jeon al ver a su omega.

Taehyung vio al hombre frente a él y dirigió su mirada al hombre que lo estaba abrazando "si consiguio a alguien más" pensó mientras volvía a poner su mirada en Jungkook.

─Creo que el es tuyo─ señaló al niño─ vamos cariño debes de ir con tu papi.
El niño quien se había dormido en su hombro se fue removiendo de apoco, cuando estuvieron cara a cara el niño sonrió.

─Eres papi tete─ susurro.

─No soy tu papi, el hombre de allá si lo es─susurró de vuelta

El niño negó y volvió a hablar─Mi papá Kook tiene foto tuya en su habitación, le pregunté quién era y me dijo que era mi papi tete pero que te encontrabas en un viaje.

Taehyung lo miró y sonrió triste, volvió a mirar a donde se encontraba Jungkook y el hombre de nombre desconocido, detrás de ellos estaba Jimin siendo sostenido por Yoongi y también estaban Jin Y Nam. Bajó al niño y retrocedió, haciendo que padre e hijo avanzaran a él.

Iba a hablar pero la puerta fue abierta y la voz ya conocida para Taehyung chillo.

─Kim Taehyung, como se te ocurre irte asi como si nada, sabes que no recuerdas todo y apenas hace dos meses recuperaste tus recuerdos.─ lo regaño sin darse cuenta del grupo que lo miraba extrañado.

Taehyung lo miró con cara de pocos amigos y luego miró de reojo al frente, haciendo que el recién llegado hiciera lo mismo y se dio cuenta de que la cago, corrió hasta donde ellos se encontraban y escondió detrás del hombre que antes estaba abrazando a Jungkook.

─Lo siento, solo te venia a buscar para irnos y.... lo siento─hablo desde la espaldas del tipo

Taehyung negó y se dio media vuelta para irse nuevamente pero su brazo y pierna fueron afirmadas impidiéndole seguir avanzando.

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora