Para la hora de la cena tenían un compromiso y era ir a la revelación de los sexos de los bebes de los omegas, Jin tenía cinco meses y Jimin siete, además de que por fin conocería al pequeño Kihyun.
Estaba organizando los últimos papeles para irse, como siempre Hyuna se quedaría alli y le llamaría por cualquier cosa, incluso hasta la más pequeña. Ya en el auto con ambos Jeon se dirigían al hogar de Jin en donde sería la cena / celebración, iba cantando con Tae Ho algunas canciones que salían en la radio.
A pesar de querer distraerse, en su mente solo estaban las ganas de querer adoptar, Jungkook tenía a Tae Ho y si lo suyo no llegase a funcionar el se quedaría solo, pero él realmente quería un hijo y con la entrevista de hoy ya tenía en mente a quien quería, él deseaba ser padre y el pequeño Jun era el elegido, quizás más adelante adopte a dos o uno más y lo haría con o sin Jungkook de eso estaba seguro.
Llegaron a su destino y se asombro, la casa de los Kim era grande, al parecer más grande en la que vivía ahora, esta parecía mansión, pero no era una. Esperó a que el alfa estacionara para bajarse e ir a la entrada, que Jungkook bajara a Tae Ho, ya no tenía ganas de relacionarse tanto con el niño, algo en él le decía que Jungkook elegiría el separarse definitivamente.
─Hola─saludo apenas la puerta fue abierta
─Taehyung, que gusto verte, a pesar de que llevas una semana aquí no te he visto─ hablo Namjoon
─Me he concentrado en ponerle al tanto con el orfanato
─Es un gusto que estés de vuelta.
Taehyung sonrió y preguntó dónde estaban los embarazados, Nam le señaló la sala y se acercó a ella, lo primero que vio fue a un Jin riendo y luego observó a Yoongi con un niño en brazos y a Jimin desparramado en el sillón.
─Siéntate correctamente, dañaras tu espalda─hablo llamando la atención
─¡Tete!─ grito Jimin levantándose en un salto poniendo en alerta a su alfa
─Jimin no corras─regaño Yoongi
Jimin se lanzó a los brazos de Taehyung y restregó su pequeña nariz en el cuello del omega quien lo afirmó con fuerza, como lo había extrañado. Al separarse Taehyung saludo a todos correctamente y terminó por conocer al hijo de los Min, era igual a Yoongi, lo único que tenía de Jimin eran sus mejillas regordetas, el pequeño niño era realmente un prodigio era muy inteligente para su corta edad ya pesar de eso los Min no querían adelantar curso, querían que el niño pase por todas las etapas correspondientes y lo encontró maravilloso.
─Y tu Taehyung, cuando nos darás un sobrino─consultar Jin sin malicia
─Oh, hoy tuve unas charlas con los niños y quiero adoptar─ dijo feliz
─Eso es genial, Jungkook perderás toda la atención con tu nuevo hijo─se burlo Jin
─Oh no, Jeon no será su padre, solo seré yo─comento Taehyung como si nada haciendo que todos se quedaran en silencio
─Y como se llama el─ dijo Jimin para sacar un poco la tensión
─Hyun Jun, es un pequeño de tres años y tiene heterocromía, me contó que la señora que antes lo cuidaba lo dejo allí porque le dijo que él era extraño, me pregunto que era mi pareja, le respondí que alfa porque fue lo que entendí , pero el se refería a la parte animal, y se emocionó cuando le dije que era un ligre─ hablo mirando solamente a Jin
Jungkook estaba herido y molesto en cierto modo, desde que no le respondió a su pregunta, Taehyung solamente se ha dedicado a ignorarlo y ahora el saber que va a adoptar y no quiere que sea juntos le dolió, pero suponía que se lo merecía, después de todo él sabía que el omega siempre soñó con una familia numerosa, pero que no podría tener a menos de que sea adoptando, porque se negó a que otra persona llevase a su hijo en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...