Jungkook llevaba al menos media hora en la sala de espera, además de sentir las miradas de las mujeres que estaban en el sillón de al frente.
“Nunca debimos de aceptar su oferta”le hablo su alfa después de dos años
“Ahora apareces hijo de puta”
“No me escuchaste cuando te dije que no aceptaras su oferta, nunca me escuchas, ni siquiera lo hiciste el día en que Taehyung se fue, para que aparecer”
“Y esos fueron mis peores errores, el no escucharte, ahora quizás Taehyung quiera romper el lazo, le fui infiel y solo por el calor del celo”
“Si eso llega a ocurrir, lo dejaremos ir para siempre, ya no te ayudaré nunca escuchas y ya no quiero ver al omega sufrir, suficiente tuvo con su casi secuestro y la pérdida de memoria”
Jungkook pensó en la propuesta del alfa y tenía razón, nunca le hizo caso y por eso había perdido a su omega y ahora quizás lo perdería también, nunca debió de aceptar la oferta de las omegas cuando estas le ofrecieron ayudarlo a bajar un poco el dolor del celo. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos negativos que no se dio cuenta de que estaba derramando lágrimas, sentía el mismo dolor que sintió cuando Taehyung se fue por primera vez.
Las “arpías” se acercaron a él para poder ver qué diablos le pasaba a su jefe y tratar de “animarlo” un poco, no eran tan tontas como mayormente le decían que eran, sabían que el alfa estaba sufriendo por el rechazo del omega y ellas quizás le sacarían provecho, tal vez así el alfa les tome un poco en cuenta y no sea como esas dos veces que se metió con ellas, no fueron un trío, una vez fue con una y la otra vez fue con la otra.
Taehyung sentía un poco el malestar del alfa, pero no le interesaba, él ahora tenía con quien pasar el rato y que lo cuidase, quizás debería pedirle que borrase su marca, pero primero quería que las mujeres frente a él le confirmaran ciertas cosas.
─Y bien, quién será la primera en hablar─ dijo mirándolas a todas
─Hasta donde yo se, solo fueron dos veces, primero con Hyolyn y luego con Bora─ hablo Hyuna
─Si, ellas comentaron que no fue como tenían pensado que sería, él ni siquiera les hablo, beso o preparo─comentó Jiyoon
─Dijeron que al momento del clímax nombraron a un tal Taehyung, pero no sabíamos quién era hasta que usted llegó─ exclamó Gayoon
─Llevamos un año pidiéndole al señor Jimin que las despidan, pero siempre recibimos la mismas respuesta “le diré eso al dueño”, pero nunca recibimos respuesta─habló por primera vez Sohyun
─Lamento aquello, pero no podía hacer nada estando tan lejos, quizás más adelante les cuente el porqué, pero desde hoy tomaré mi puesto aquí y se harán cambios, empezando por ellas.─dijo para ponerse de pie.
En ese momento Jungkook entró llorando a la oficina, importando poco el que lo viesen llorar, y se lanzó al omega quien agradeció el haber dejado a Tae Ho en el sillón para que durmiese más tranquilo y cómodo. Taehyung les dio una mirada a las damas y ellas salieron de inmediato para dejarlos completamente solos, Taehyung podía escuchar los sollozos que soltaba el alfa y podía sentir como Jungkook trataba de aferrarse cada vez más a el.
─No quiero, no quiero─decía el alfa mientras negaba con la cabeza
─No quieres que─dijo Taehyung suavemente
─No quiero, no quiero que esto se termine, mi alfa me dijo que aceptaría si ya no querías seguir con nosotros, pero yo no quiero que eso suceda, lo siento cometí el peor error de todos, pero no quiero que te alejes de nuevo.
─Jungkook
─No, no quiero aceptar que quizás este sea nuestro verdadero fin
─Jungkook
─Perdón, en verdad lo siento
─Kook, está bien, cometiste un error al meterte con ellas y eso no se debe de perdonar─dijo escuchando el sollozo desgarrador que soltó el alfa.─, pero yo me fui cuando más me necesitaste y también es un error el cual no se debe de perdonar.
─Te perdonaría todo con tal de que te quedes conmigo
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...