Al final Yoongi se quedó conversando con Jungkook en la pieza de Taehyung, mientras ambos omegas bajaban a la cocina para conocerse un poco más.
─¿Por qué vives solo?─ pregunto Jimin mientras se sentaba en un taburete
─Esta casa fue un regalo por parte de mi papá cuando cumplí veinte, él creía que era hora de independizarme y bueno ...─ hablo mientras se apoyaba en la encimera
─Y ellos dónde están ahora
─Papá está en el cementerio a tres metros bajo tierra y mamá debe de estar con el bastardo por esposo que tiene ahora─ levanto los hombros restándole importancia
─Lo siento, no quise incomodarte─hablo Jimin rápidamente
─No te preocupes, papá era un sargento audaz emanaba poder y respeto por cada poro de su piel, en una batalla una bala atravesó su corazón… mamá lloró por meses, pero luego conoció a su actual pareja y dejó de sufrir, con ella me llevo de maravilla, pero es él a quien no tolero.
─Entiendo.
─Ahora cuéntame de ti─dijo Taehyung
─Bien, soy Park Jimin, tengo veinticuatro años, conozco a Yoongi desde hace diez años y somos parejas desde hace nueve años─ dijo y Taehyung lo miró extrañado─, al año de conocernos nos hicimos pareja ─ aclaro─conozco a Kook hace siete años… Estudié administración de empresas por dos años y luego lo dejé.
─Eso es fascinante, me refiero a lo de llevar tanto tiempo con tu pareja, pero no piensan en casarse─ consulto tímido
─Estamos casados, llevamos cuatro años legalmente casados ─mostró su mano donde llevaba dos anillos
─¿A que se dedica Jungkook?─dijo mirando al omega
─Es un poco complicado, siempre que saben a lo que se dedica se alejan por miedo─dijo algo incómodo
─Es un mafioso─soltó sin pensarlo
─Su padre en realidad, es un gran narcotraficante aquí en Seúl, pero también tiene una empresa, Kook se hace cargo de ella y de vez en cuando se involucra en los trabajos sucios─ hablo tratando de que Taehyung no se espantara
─¿Por sus manos ha corrido sangre?─ soltó un poco incómodo
─Si, pero su lema es: nada de gente inocente y niños. No soportaría aquello.
Taehyung no respondió después de eso, era un poco incómodo para él saber que su alfa estaba metido en ese mundo, pero a la vez le emocionaba. Siempre sintió un poco de curiosidad con respecto a las mafias o narcotraficantes por eso trabajaba en aquel bar.
Un mes había pasado desde que Taehyung salvo a Jungkook de la muerte y el alfa ha aparecido por su casa todo el mes invitándolo a citas para poder comenzar con su cortejo, pero el omega no estaba seguro si aceptar o no, por una parte su omega le decía que sí, pero su parte racional decía que no, que algo pasaría.
─Por favor Vante, di que si─ le rogó el alfa por milésima vez
Y si Taehyung aún no le decía su nombre real
─Está bien, en cuatro horas más veámonos en el parque que está a dos cuadras de aquí─aceptó finalmente
─Cuatro horas, parque lo tengo, bien me voy a preparar─se despidió rápido y se fue
Estaba emocionado, por fin había logrado que el hermoso omega aceptara una de sus citas, pero era extraño, había investigado de él, pero no había salido nada. Literalmente no existía nadie de nombre Kim Vante, no estaba seguro del porqué mentía pero lo descubriría.
El día transcurrió tranquilo y rápido, ya había llegado la hora de su encuentro con el alfa y estaba tranquilo, pero su omega le decía que su alfa estaba mal. No podía concentrarse en arreglarse si su lobo le gritaba que fuera donde el alfa se encontraba, pero no tomó importancia y se dirigió al parque donde sería su encuentro.
Dos horas y media llevaba en el parque esperando al alfa y este no hacía acto de presencia, sabía que no debía confiar en él. Desanimado se fue a su hogar, su lobo se había ido a dormir cuando en los primeros minutos el alfa no aparecía.
"Quizás le paso algo" hablo su lobo cuando llegaron a su hogar
Molesto respondió "No lo justifiques"
"No lo hago, pero debe de haber una razón "
"No existe tal cosa, jugo con nuestro tiempo y con nosotros"
"No digas eso"
"Tú y tu sentimentalismo, entiende es uno más que pasara por nuestra vida y se irá"
No hubo respuesta después de aquello y realmente no la esperaba, tampoco esperaba que su puerta fuera derribada y dos gorilas entrarán por ella.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanfictionTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...