26🔗

5.1K 537 5
                                    

A dos días de su "conversación" donde Jungkook se deshizo en mocos y llanto, llegaron al acuerdo de darse un mes para tratar de recuperar su relación, si no era antes cómo tomarían caminos por separado.

Taehyung se puso al día con respecto al orfanato y se dio cuenta de que había bastantes niños en el, la mayoría rondaban entre los tres y diez años de edad, Jungkook le había dicho que quería agrandar el lugar hacia los lados, ya que cada día llegaban más niños y el espacio se les estaba haciendo pequeño. Con su autorización dada comienzan los preparativos para comenzar a agrandar el lugar, hoy estaba teniendo "entrevistas" con los niños para poder conocerlos mejor y de los 96 niños llevaba al menos 23.

─Gracias cielo puedes ir a jugar─ le dijo al niño de tres años que apenas lo miraba

─Uhm, su pareja que es─ le preguntó el niño

─Es un alfa.

─No, eso lo se, pero que raza, la señora que me cuidaba antes dijo que me trajo aquí porque era extraño.─ le habló por fin mirándolo

Se dio cuenta del porqué la señora le había dicho aquello, sus ojos eran grandes como los de un ciervo, pero tienen diferente color.

─Es un ligre, una combinación de león y tigre─ le dijo con suavidad

─Y que cree que sea yo─dijo con duda

─No lo sé, pero debes de esperar para saber aquello.

─Y usted que es

─Un lobo

El niño sonrió y se levantó para salir, pero al abrir la puerta un Jeon grande y un Jeoncito se fueron para adelante al ser descubierto escuchando tras la puerta. Ambos se recuperaron del susto y se miraron para salir corriendo, Taehyung negó mientras el niño de nombre Hyun Jun lo miró para alzar los hombros e irse de allí.

Estuvo así toda la tarde y en más de dos ocasiones los Jeon fueron pillados escuchando detrás de la puerta, algo que le causó gracia porque con esos simples actos sacaban a relucir su lado más celoso y al ser pillados ponían la misma cara que los hacía parecer aún más.

─Entren, se que están allí─ habló mientras miraba unos papeles

No fue de esperarse que la puerta fuera abierta y por ella entrarán padre e hijo, el último nombrado corrió a él para subirse a su regazo y restregar su nariz por el cuello de Taehyung, provocando que el alfa hiciera una mueca, pues ese era su lugar.

─Cariño, podrías dejarme hablar con tu padre a solas, apenas terminemos de hablar iremos por ti─le dijo Taehyung a Jeoncito

El niño asintió y se fue de alli.

─De que quieres hablar, hasta ahora no hice nada malo.

─Te acuerdas de uhm ... mi problema

─Si ...

─Supongo que te acuerdas que me dijiste que aquello no importaba, y que podíamos adoptar ...

Jungkook lo miró un momento y lo analizo, en sus ojos había cierto brillo y él realmente no quería apagarlo, pero no estaba seguro de si era correcto aquello, estaban tratando de ponerse en sincronía con respecto a su relación y no sabía cómo iba a terminar .

─Olvídalo, no te preocupes solo fue una pregunta─hablo el omega al ver el silencio del alfa

─Taehyung ..

─Olvídalo si, mejor vamos con Tae Ho─habló para ponerse de pie

─Tae

─Jungkook olvídalo, ya no importa.

El alfa suspiro al verlo irse, lo había arruinado de todos modos, ni siquiera le dio tiempo de pensar en una respuesta, no estaban avanzando para nada solo retrocedían y comenzaban a tratarse como si fuesen desconocidos, le estaba doliendo, pero creía que era mejor separarse definitivamente

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora