12🔗

8K 774 18
                                    

El tiempo al lado de Taehyung realmente había pasado rápido y hoy cumplían un año de su encuentro y cuatro de tener una etiqueta en su relación. Aún no olvidaba ese día, comenzó todo perfecto y terminó algo extraño.

“─Ángel, podríamos salir, no tengo trabajo y bueno tú tampoco─dijo obvio

─Claro, saldremos ahora o después.

─Ahora estaría bien, además son las seis de la tarde creo que es buena hora.

Taehyung le dio la razón y ambos comenzaron a prepararse, Jungkook no tenía nada preparado, pero quería que todo fuera espontáneo y ligero, si planeaba algo terminaría diciéndole la sorpresa antes de tiempo y todo se iría a la mierda. Vestidos y listos partieron a cualquier restaurante que le llamara la atención al omega, pero no se habían dado cuenta de que unas camionetas les estaban haciendo el seguimiento desde que salieron de su hogar.

Cuando el omega por fin decidió por un restaurante y entraron en este, comenzaron a contar cómo había sido su día y sus planes a futuro. El omega notó cómo un grupo de al menos diez hombres entraron y se les quedaron viendo para luego dispersarse, eso se le hizo raro y se lo hizo saber a Jungkook quien estaba dándole la espalda a la puerta, el alfa todo alterado agradeció el haber salido con armas a manos-como siempre- y le entregó una a Taehyung- quien le había demostrado ser bastante bueno con ellas- y agradeció al padre de este por enseñarle cosas varias, como por ejemplo el combate cuerpo a cuerpo, el reconocimiento de armas y sus balas, enfermería, y el uso de todo tipo de armas.

─Es el alfa de la otra vez─ comentó de la nada Taehyung

─Quien─dijo extrañado Jungkook al no poder ver

─Al que golpe, el hijo de Shin─dijo mientras guardaba el arma que le dio Jungkook.

Jungkook ya sabía que había sucedido hace un mes cuando estuvo a punto de dejar ir a Taehyung, pues su papá había recibido una llamada del mismísimo Shin Dong-Hee, quien le advirtió de que si volvían a amenazar a su hijo y golpearlo no haría otra llamada que iría directamente a asesinar al sujeto que se atrevió a golpear a su cachorro.

Taehyung se disculpó por una semana con ambos señores Jeon por eso, pero ambos dijeron que si se iban a una "guerra" no les importaría, que hace rato esperaban el poder enfrentarse a Shin, pero Jungkook por otro lado estaba emocionado, su omega era alguien rudo y valiente, eso le encantaba.

Volviendo al tema principal, ambos decidieron pararse e irse, haciendo como si nada para ver si estaban alucinando o en verdad venían por ellos o por él, y si apenas se pararon ellos también lo hicieron, pero aun así salieron con calma y entraron a un callejón.

─No quería hacer esto aquí, pero Taehyung ¿quisieras ser mi novio?─ dijo Jeon después de un largo silencio.

El nombrado miró sin expresión alguna al alfa frente a el que se estaba muriendo de los nervios por la respuesta, pero suspiró aliviado cuando el omega le sonrió y le dijo que si. 

Su bello momento duró poco, por la entrada principal del callejón entraron el viejo Shin y el bastardo que tiene por hijo ambos con una sonrisa triunfante, pero Taehyung de solo verle las caras a ambos alfas quiso saltar hacia ellos, pero Jungkook lo detuvo al ver a los otros cinco hombres detrás de él. Temía que comenzarán una balacera, agradeció el haberse ido hacia una zona poco transitada y también agradeció que su omega haya llamado a Yoongi en el camino, y este le diera una respuesta afirmativa.

─Nunca pense que el gran alfa Jeon Jungkook se dejara atrapar tan fácilmente─ habló el alfa mayor

─Que te hace creer que me deje atrapar─ comentó Jungkook mientras tapaba a Taehyung con su cuerpo

─Pues, te atrapaste solo en este callejón y solo son ustedes dos contra nosotros siete, es una gran desventaja sobre todo si tendras que pelear solo. 

─Viejo gordo, que te hace pensar que estamos solos─ cuestiono Taehyung con una sonrisa.

El alfa mayor iba a hablar cuando tres camionetas blindadas frenaron de golpe y de ella bajaron, Yoongi, Jimin, Namjoon, Seokjin, Gook Min, Kwan Soo y un desconocido.

─Quién está en desventaja ahora viejo─ volvió a hablar Taehyung─ no se si me conoces, creo que sí, pero mi padre fue un jefe del ejército y entrenó muy bien a su único hijo, no soy un omega cualquiera porque si lo fuera andaria con el bastardo de tu hijo y no con Jeon Jungkook─mientras hablaba recargo su arma y apuntó directamente a la cabeza del alfa bastardo─ se lo dije a tu hijo, si volvían a hacer algo contra mi familia o alfa te mandaría la cabeza de tu hijo en una caja de zapatos.

Dicho eso disparó, pero cambió la posición de su arma para darle en el hombro, no lo pensaba bien solamente quería asustarlo, todos reaccionaron y se armó la balacera

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora