─¿Estás bien?─preguntó el alfa
─Claro porque no lo estaría─dijo Taehyung mientras se levantaba
─Te quedaste en silencio y no se
─Vamos a la sala quiero acurrucarme contigo─dijo mientras le tendía una mano al allfa
Este se levantó de inmediato para seguir a su omega, si él quería dormir lo que quedaba de tarde en el sillón pues dormirían en el sillón, porque con el tiempo se dio cuenta de que Kim Taehyung era un omega algo difícil de cuestionar.
Taehyung se recostó en el sillón para invitar al alfa a que se rescatara sobre él, quería mimarlo y apreciarlo, y no encontró mejor manera que hacerlo recostarse encima del como tanto le gustaba al alfa.
─Solo quiero mimarte por hoy, nada más de charla─dijo cuando Jungkook lo miro extrañado
─Pero no sería mejor que tú estés encima─dijo mientras se estiraba
─Acostumbras a dormir en mi pecho, sobre todo ahora que encontraste esa manía de meterse dentro de mis camisas de dormir
El alfa rio y era cierto, no entendía a ciencia cierta el porqué de eso, pero se relajaba en sobre manera al estar en contacto con el pecho descubierto de Taehyung y mayormente se dormía debajo de su camisa escuchando los latidos de su corazón. Ya ambos se han accionado para comenzar a relajarse, y el omega comenzó con un suave masaje sobre el cabello rubio del alfa.
─Porque no dijiste nada sobre lo que te conté.─dijo Jungkook rompiendo el silencio
─No es de mi incumbencia, ella estuvo antes que yo y está en tu pasado, ahora yo soy tu presente y quizás tu futuro. Solo quería sacarme la duda de que tan importante era ella para ti.
─No es importante para mi
─Lo sé, lo descubrí cuando me contaste de ella, tus ojos se opacaron y el sentimiento de ira burbujeaba en mi interior
Jungkook asintió y se volvió a acomodar en el pecho del omega, se sintió en paz su omega lo entendía y no cuestionaba los demás, aunque a él no le importaría en responderle todo, Taehyung tenía que saciar su curiosidad y estaba bien.
Ya había pasado una semana desde el celo de Jungkook y las cosas iban de maravilla, ambos creían que todo era más fácil para ellos al estar enlazados, cada que Jeon estaba enojado-que era gran parte de su día al estar en el trabajo- Taehyung trataba de enviarle un poco de calma a través del lazo y cuando el omega estaba algo frustrado el alfa hacía lo mismo por el.Aunque ya había pasado una semana desde que Jeon lo marcó, él tenía una duda y es que se supone que al pasar un celo-de cualquiera de los dos- el omega estaría embarazado, pero Taehyung no tenía ni un solo síntoma, pensaba que quizás comenzaría más tarde, pero quería estar seguro, así que sacó una hora para hacerse exámenes de fertilidad y embarazo.
El de fertilidad más que nada se lo haría para saber si sería capaz de tener una camada o solo nacería uno. Hoy tenía la hora de su cita médica, no le había dicho al alfa porque estaba seguro de que este quizás se haría ilusiones falsas y no quería romperlas.
Le había comentado a Jin y Jimin- con quien tiene un grupo en WhatsApp- que iría y ambos se ofrecieron a acompañarlos, pero también se negó.
Estando ya en el hospital y también atendido solo esperaba a que le dieran el resultado de sus exámenes los cuales estarían dentro de poco o eso fue lo que le dijeron. Llevaba al menos una hora en esa incómoda silla de plástico cuando vio a una pareja llegar con un pequeño de quizás no más de un año, parecían discutir, pero no le importo, solo se fijó en el niño quien tenía los ojos grandes que le recordaban a Jungkook, su piel era lechosa, una nariz algo grande y un cabello rubio, era como una mini versión de Jungkook, quiso seguir viéndolo cuando una palabra por parte del hombre hizo mirarlo.
─Debes de buscar a su verdadero padre, no quiero hacerme cargo de ese bastardo, si tanto me amas debes entregárselo a él.
La mujer lo miró y luego miró al niño.
─Se lo daré al idiota de su padre, desde que lo tuve nos ha traído problemas, ninguno de los dos lo quiere.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
FanficTaehyung siempre pensó que se quedaría solo, que no existía alguien para el. Pero su sorpresa fue grande al encontrarlo en un callejón a punto de morir. Y aun que pasaron cosas entremedio todo termino bien para ellos [*cualquier tipo de error ortogr...