18🔗

5.9K 638 24
                                    

En la mañana ambos se levantaron renovados-al igual que su lazo- y se fueron por diferentes caminos, Jeon yéndose al antiguo orfanato que estaba algo fuera de la ciudad en una linda pradera, y Taehyung se fue directamente al banco. 

Estando en el banco recibió puras positivas y eso le alegró de sobremanera, y aunque en el edificio perdió toda la mañana haciendo los trámites para poder recibir el dinero, estaba feliz, ahora esperaba la llamada de Jungkook para juntarse e ir a ver lo que su alfa le propuso .

Mientras esperaba se fue a una cafetería para hacer el tiempo necesario, pero antes le envió la dirección a Jungkook para que lo pasara a buscar, ya que el día de hoy prefirió andar en transporte público y no salir con el auto de su alfa. Apenas entró un exquisito olor a vainilla lo recibió, fue a pedir un té helado y se fue a sentar esperando a que lo llamaran para ir por él.

─Hola, bonito─dijo un hombre mientras se sentaba frente a él

─Hola, disculpa nos conocemos─respondió dudoso

─No, pero podemos hacerlo ahora.

─Esta bien supongo─dijo mientras levanta los hombros 

─Me llamo Choi Kiho y tu bonito─ dijo mientras le tendía la mano

─Jeon Taehyung, un gusto.─ respondió mientras aceptaba el saludo

─Y qué haces por aquí, soy un cliente frecuente y nunca te había visto.

─Vine por un té y a esperar a… ─no termino gracias a que una voz detrás de él respondió antes

─A su alfa─dijo Jungkook mientras su lengua empujaba su mejilla

¿Estaba ardiendo en celos?, pues claro que si, quien se cree ese poste con cara de calamardo sexy para coquetearle a SU omega.

─Oh Jungkook, creí que te demorarias más─dijo su omega mientras se levantaba

─Y él es… ─ dijo el tipo frente a él

─Kiho el es Jeon Jungkook mi esposo y alfa, alfa él es Choi Kiho un cliente frecuente de esta cafetería─ los presento.

Cuando Taehyung los presentó Jeon casi se desmaya al escucharlo decir que eran esposos y se alegró en demasía, pero ver la cara de desagrado en el otro lo hizo sonreír aún más.

Los tres se sentaron Jungkook al lado de Taehyung y Kiho al frente de ellos, así creando un silencio algo incómodo.

─Taehyung.─se escuchó como lo llamaban 

─Iré por mi Te, quieres algo─ le hablo a Jeon

─Un café o cualquier cosa tu sabes.

Taehyung se levantó y se marchó dejando a ambos alfas mirándose con odio

─Coquetearle a un omega ajeno no es muy digno de tu parte, sobre todo si ese omega es de Jeon Jungkook─ mientras se recostaba en la silla lanzó eso.

─No sabia que tenia alfa.─mintió como si nada Kiho

─Claro y la marca en su cuello es invisible, no soy idiota, mi aroma esta impregnado en el.

─No me dijo que tenia uno cuando le propuse conocernos─ lanzó con veneno

─Como te dijo que se llamaba.

─Jeon Taehyung

Jungkook sonrió con gracia y soltó una risa nasal

─Tiene mi apellido y una marca, además de que su apellido es Kim. No lo molestes más─dicho eso se levantó para ir donde se encontraban su omega haciendo el pedido.

Se dio cuenta de que el cajero también le estaba coqueteando y eso lo molestó un poco “ahora no se puede tener un omega divino porque todos te lo quieren robar” pensó mientras se acercaba. Cuando llegó al lado de su omega pasó su brazo por sus hombros.

─Que me pediste ángel─ habló "mirando la carta" que se encuentran encima de ellos

─Pedí un café helado, espero no te moleste, pero es que hace demasiado calor como para que tomes café caliente.

─Me parece perfecto─ dijo y besó su mejilla mirando retadoramente al alfa frente a el.

─Solo debemos esperar y ya, amor por cierto ya te deshiciste del alfa anterior─ dijo mirando alrededor al no ver a Kiho

─Eso hice─ asintió con la cabeza

─Me parece bien, debería de mostrar más la marca─ consultó a Jeon mientras seguían en la caja

Jungkook asintió mientras veía como el cajero evitaba su mirada y se iba de ahi

Always Together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora